Farándula internacional

William Levy llega a Netflix con un proyecto que fue más criticado que aplaudido

Una noticia que salpicó al actor cubano, se hizo tendencia en los medios de comunicación.

Por Jenniffer Rodríguez

Una noticia que salpicó al actor cubano, se hizo tendencia en los medios de comunicación.
Una noticia que salpicó al actor cubano, se hizo tendencia en los medios de comunicación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy, de 41 años, está en boca de todos desde hace unas horas. ¿El motivo? Uno de sus más grandes proyectos se transmitirá en Netflix y eso entusiasmó a sus seguidores. Sin embargo, hay quienes ponen en duda el talento del galán después de varios años activo. Pero, ¿de qué novela se trata? 

Resulta que Netflix emitió un comunicado de prensa, y anunció que la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) llegará a su plataforma. Es de recordar que, William Levy, protagonizó la obra al lado de Laura Londoño como Gaviota. Fue una adaptación de la versión del año 1994, escrita por Fernando Gaitán. 

Más de William Levy: William Levy y Daniel Arenas: por qué los actores ya no consiguen nuevos contratos  

Sin embargo, el esposo de Elizabeth Gutiérrez ha sido, tan ovacionado como criticado, por su actuación en Café, con aroma de mujer. Muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que su desempeño como Sebastián Vallejo no estuvo a la altura y la telenovela se volvió aburrida con el pasar del tiempo. Mientras que otros si defendieron a capa y espada su trabajo ante las cámaras.  

La fecha de estreno en Netflix

Pese a la avalancha que intentó tapar la experiencia de William Levy en la televisión, el gigante de Netflix confirmó que Café, con aroma de mujer estará, una vez más, ante los televidentes. La fecha de estreno será el 29 de diciembre de este año.  

Más de William Levy: Fans de William Levy asombrados por su cambio físico tras irse de Colombia  


Más noticias