Fortunas

William Levy: ¿cómo construyó su imponente fortuna y a cuánto asciende?

El protagonista de Café ha invertido muy bien su dinero con negocios alternativos.

Por Lissa Caamano

El protagonista de Café ha invertido muy bien su dinero con negocios alternativos.
El protagonista de Café ha invertido muy bien su dinero con negocios alternativos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de una carrera que abarca dos décadas, el actor cubano William Levy ha logrado destacarse en diferentes proyectos televisivos ganando un status de verdadero galán. Su guapura, picardía y aptitudes para desenvolverse frente a cámara le han permitido conseguir jugosos contratos con las grandes productoras internacionales. Con ellos también pudo ganar una notable fortuna.

En el currículum del protagonista de Café figuran colaboraciones y proyectos de todo tipo. A inicios del 2000 irrumpió en la pantalla chica con reality shows emblemáticos como Protagonistas de novela 2 y La isla de la tentación. Pero sus habilidades le han permitido trabajar junto a Jennifer López para uno de sus videoclips, formar parte de diferentes series, películas, obras teatrales, así como comerciales y avisos publicitarios.

Más de William Levy: Fans de William Levy asombrados por su cambio físico tras irse de Colombia

De esta manera, William Levy ha generado ingresos dignos de un magnate. Según el sitio especializado Celebrity Net Worth que detalla la fortuna de los famosos, la pareja de Elizabeth Gutiérrez tendría un patrimonio estimado de unos 8 millones de dólares.

 

Los ingresos de William Levy no solo provienen de la actuación

Cabe mencionar que si bien gran parte de su fortuna proviene de su actividad principal, William Levy también cobra por ser el rostro de grandes marcas y por negocios alternativos. Dentro del último grupo se destacan sus dos restaurantes de comida japonesa: Okami, en Miami, y Level 29, en Pembroke Pines.

Más de William Levy: William Levy llega a Netflix con un proyecto que fue más criticado que aplaudido

 

Video tomado del canal de Netflix Latinoamérica.


Más noticias