Farándula de colombia

Carolina Cruz y Jamil Farah revelaron si siguen juntos y sorprenden a sus seguidores

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz y Jamil Farah revelaron si siguen juntos y sorprenden a sus seguidores

Hace algunas semanas inicio el rumor de la separación luego de que el piloto confesó que iba a estar una temporada en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa y querida presentadora Carolina Cruz es una de las mujeres de las que más se habla en la farándula nacional ya que ha hecho parte de varios de los proyectos más importantes de entretenimiento de nuestro país y durante más de 15 años ha logrado hacer un vínculo muy fuerte con sus seguidores quienes suelen estar muy pendientes de su vida laboral y también de su vida privada. Hace algunos meses Carolina reveló que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de su separación del actor Lincoln Palomeque, esta vez con el piloto comercial Jamil Farah, quién es 12 años menor que ella.

Aunque la relación entre Carolina y Jamil va viento en popa, hace algunas semanas iniciaron los rumores de una posible ruptura luego de que el piloto confesó a través de sus redes sociales que estaría una temporada viviendo en Estados Unidos por motivos laborales y muchos creyeron con una relación a distancia no iba a ser posible para Carolina Cruz. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó qué fue lo que realmente pasó con su relación hasta ahora.

Los fanáticos de Carolina estaban un poco preocupados por su relación ya que Jamil se fue del país a tan solo poco semanas de las festividades decembrinas, por lo tanto no podrían compartir juntos; sin embargo y para sorpresa de muchos, la pareja se reencontró, pero no fue precisamente en Colombia.

Carolina Cruz decidió viajar a Estados Unidos, como es costumbre, para reunirse con algunos miembros de su familia que viven en este país y allí celebró Navidad. Jamil, por su parte, viajó a Colombia para poder pasar Navidad junto a su familia en San Andrés, pero todo parece indicar que, luego de eso, el piloto se regresó a Estados Unidos y llegó a encontrarse con su amada y pasar tiempo juntos.

De hecho fue Jamil el que compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se les puede ver bastante felices y enamorados posando juntos, y aunque no se sabe si es una foto actual o de hace algún tiempo, lo que sí quedó claro es que su relación sigue vigente y mejor que nunca y con esto habrían asegurado que a pesar de la distancia, el amor que se tienen es más fuerte.

Carolina y Jamil Farah. Imagen tomada de Instagram

Datos curiosos de Carolina Cruz

  • En 1999 participó en el certamen Señorita Colombia representando al Valle del cauca y ocupó el segundo lugar 
  • Su primer novio lo tuvo a los 14 años y duró 8 años junto a él 
  • Hace más de 30 años que no consume leche de vaca 
  • Mide 1,79 metros 
  • El momento de su vida en el que más peso tuvo para los 20 años cuando llegó a las 62 kg

Más noticias