Farándula de colombia

Shakira tiene una última carta y está sería su venganza para Clara Chía y sus fans están felices

Por Gabi Galvis

Shakira tiene una última carta y está sería su venganza para Clara Chía y sus fans están felices

La cantante colombiana estará pensando en un nuevo proyecto para su vida que afectaría a la pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira ha tenido días bastante intensos últimamente ya que el 16 de noviembre recibió tres premios Latin Grammy en la ceremonia llevada a cabo en Sevilla, donde también se presentó y sus hijos estuvieron acompañándola mientras interpretaba la canción 'Acróstico' y luego el 20 de noviembre tuvo que asistir a un juicio por fraude fiscal contra la hacienda española el cual resolvió con el pago de la deuda y una multa adicional para evitar ir a prisión. Shakira hacer declaró culpable y lo que explicó la razón por la cual llevó caso de esta manera.

La colombiana tuvo que pagar aproximadamente 8 millones de euros para quedar a paz y salvo con la hacienda pública española ya que fue acusada de no pagar impuestos entre los años 2012 y 2014 cuando iniciaba su relación con Gerard Piqué, quien presuntamente ahora está pasando por el mismo proceso. Una vez saldada esta deuda Shakira empezó a pensar en un nuevo proyecto para acercarse a sus fanáticos.

La cadena española Telecinco reveló que "Shakira podría estar grabando un documental sobre su vida, lo pensamos porque hemos podido ver una cámara de video en el interior del vehículo que llevaba Shakira esta mañana hasta la audiencia provincial de Barcelona" aseguró Lourdes Pineda

La cantante colombiana aprovecharía esta oportunidad para centrarse en los últimos años de su vida, eso quiere decir que el tema de su separación de Gerard Piqué y la infidelidad de este hombre será uno de los temas que más se tocará en el audiovisual. Todo parece indicar que las grabaciones de este documental ya habrían empezado y que tanto es Gerard Piqué como Clara Chía quedarían muy mal parados en este proyecto pues la colombiana no se guardaría nada. Ni Shakira ni su equipo han confirmado esta información.

Los cantantes famosos que tienen su propio documental

Desde haace algunos años, varios famosos han encontrado la manera de mostrarle a su público un poco más de su vida privada a través de los documentales y ahora que Shakira aparentemente quiere realizar el suyo, muchas personas han preguntado qué otros documentales sobre cantantes famosos existen. Algunos de ellos son:

  • Selena Gómez, mi mente y yo 
  • Homecoming a film by Beyoncé 
  • My world de Justin Bieber 
  • Get back de Los Beatles

Más noticias