Farándula internacional

6 parejas que tuvo Marc Anthony antes de conocer a su actual novia, Madu Nicola

El cantante siempre fue reconocido por haber estar estado rodeado de mujeres muy hermosas9

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante siempre fue reconocido por haber estar estado rodeado de mujeres muy hermosas9
El cantante siempre fue reconocido por haber estar estado rodeado de mujeres muy hermosas9
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que se le reconoce a Marc Anthony, además de ser un artista increíble, es el haber tenido varias relaciones con mujeres muy hermosas. Si bien solo algunas de ellas prosperaron, nunca dejó de mostrarse como un seductor y predispuesto a encontrar el amor. Entre la lista de novias destacadas, se encuentra Dayanara Delgado, con quien se casó en el 2020 y tuvo dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus aunque la excesiva exposición los terminó desgastando.  

Lejos de bajar el perfil, al romperse el romance, el cantante Marc Anthony buscó contención en los brazos de Jennifer Lopez y así permanecieron juntos durante 8 años con Max y Emme como hijos en común. Aunque la relación no pudo persistir por la cantidad de compromisos de ambos, la separación se dio en muy buenos términos.  Luego llegó Shannon de Lima, a la que los seguidores del salsero jamás aceptaron, sin embargo, la ruptura también se dio sin conflictos. 

Más adelante, conoció a Chloe Green, quien estuvo de novia con el cantante dos años. Aunque sus familias se hicieron muy amigas y todo parecía estar encaminando, solo perduraron dos años y luego de eso, no volvieron a contactarse. Cuando se conoció la noticia, muchos llegaron a creer que estaría durante mucho tiempo soltero, pero esto no fue así. 

Más de Marc Anthony: Ya se sabe por qué Sofía Vergara no podrá desligarse de Marc Anthony por buen tiempo. 

Tiempo después pasó por su vida Marian Downing, con quien no compartió más que una movida de prensa con fotos y artículos de revistas de por medio, hasta llegar a Raffaella Modugno. Si bien con esta última tampoco compartió un romance muy profundo, siempre será recordada por haberlo acompañado cuando falleció su madre. Ahora, el cantante vuelve a apostar al noviazgo y blanqueó su relación con Madu Nicola a la espera de que sea el gran amor de su vida. 

Más de Marc Anthony: James Rodríguez no quiere boda: por esta millonaria razón se beneficiaría del divorcio de Shannon de Lima y Marc Anthony  


Más noticias