Farándula internacional Farándula Internacional

Tras la salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona, Antonela Roccuzzo se desahogó en público

La modelo argentina y esposa de La Pulga se pronunció en Instagram un par de horas después de conocerse la salida del jugador del equipo español.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

Hace un par de horas se dio a conocer en la prensa internacional que el jugador argentino Lionel Messi, de 34 años, anunció su salida del F.C. Barcelona de la Primera División de España. Es de recordar que su contrato con el equipo venció el pasado 30 de julio del año en curso. Su renuncia llegó a las pocas semanas de alzar la Copa América 2021 en la que se consagró como uno de los deportistas más valiosos. De las primeras en pronunciarse sobre la noticia fue su espsoa, Antonela Roccuzzo

La famosa argentina, Antonela Roccuzzo nació en Rosario al igual que Lionel Messi. Allí se conocieron desde que eran unos niños y con el paso del tiempo su amor prosperó. Así que no es de extrañar que la modelo celebre su unión, cada logro y cada decisión que involucra a su pareja. Tan solo una par de horas más tarde, se pronunció en Instagram y detalló cuál es el equipo de fútbol de su vida.

En una enternecedora postal, Antonela Roccuzzo se dejó ver al lado de su esposo Lionel Messi y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. La fotografía data de unas vacaciones que realizaron en Ibiza, España. En el pie de la foto comentó que eran su “Team” y finalizó el post con un corazón. Una lluvia de Likes cayó sobre la publicación de la morena de 33 años. 

Más de Antonela Roccuzzo: La envidia de Shakira con Antonella Roccuzzo: ¿quién es la entrenadora colombiana que la ayuda a estar en forma? 

En medio de esta noticia vale hablar del jugoso salario que percibía Lionel Messi desde que formó parte de la plantilla del F.C. Barcelona: pues se ubicaba en 7,1 millones de euros. Aunque a esta cifra podría añadirse los contratos publicitarios que ha encarado a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Pese a ser una de las familias más sólidas del mundo deportivo, poco se mostraron  con excesos.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

Más de Antonela Roccuzzo: ¿Celoso de su amistad? el saludo de Shakira y Lionel Messi que a Gerard Piqué no le agradó. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News