Farándula internacional

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: dónde queda y cuánto cuesta la mansión que dejan en Barcelona

La famosa pareja argentina tiene un nuevo reto por delante, tras confirmarse la renuncia del jugador argentino al F.C. Barcelona.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa pareja argentina tiene un nuevo reto por delante, tras confirmarse la renuncia del jugador argentino al F.C. Barcelona.
La famosa pareja argentina tiene un nuevo reto por delante, tras confirmarse la renuncia del jugador argentino al F.C. Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La conmoción sigue tan latente como el primer día del anuncio. Lionel Messi dejó el F.C. Barcelona tras no llegar a un acuerdo monetario con la directiva del club catalán. Luego de 21 años siendo el capitán de la selección azulgrana, se despidió con profundos sentimientos: nostalgia, agradecimiento y satisfacción. Fue el pasado fin de semana pasado cuando ofreció una cena privada en su casa a la que asistieron grandes celebridades y amistades como Shakira y Gerard Piqué.

Además de la lluvia de celebridades, un mar de fanáticos también acudió a la mansión del jugador para manifestarle su apoyo incondicional, pese a que no está claro su futuro en el ámbito deportivo. Pero ante este revuelo, se reveló un detalle que por mucho tiempo fue la incógnita de quienes siguen a La Pulga desde sus inicios: ¿Dónde viven Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

De acuerdo a la Revista Gente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo residen en la urbanización Bellamar de Castelldefels, en Barcelona, España. Allí conviven con sus pequeños hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) además de sus mascotas. Incluso, se confirmó que el jugador argentino de 34 años pagó en su momento un total de 6 millones de euros para adquirir la lujosa casa en la que pasó los mejores días al lado de su familia.

Más de Lionel Messi: Shakira y Gerard Piqué: ¿por qué pasaron un incómodo momento en la cena de despedida de Lionel Messi? 

El destino de Leo Messi, como es conocido en el mundo del balompié, no está definido. Sin embargo, la carta que se juega en este momento es que ingresará en el equipo del París Saint-Germain (PSG). De confirmarse, el argentino tendrá como compañeros a Ángel Di María, Keylor Navas, Kylian Mbappé, Marco Verrati, Sergio Ramos y Neymar. Pero mientras el escenario se esclarece, será Antonela Rocuzzo quien se prepare para cambiar de residencia, afrontar los cambios en su vida así como la adaptación de sus tres adorables nenes. 

Más de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: ¿dónde pasan sus días mientras se define el rumbo del argentino? 

 

Video tomado del canal Todo Fútbol Global.


Más noticias