Farándula internacional Farándula Internacional

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Venezuela: el susto que vivieron luego que un periodista arremetió contra la famosa

A su llegada al país para disputar un partido de las Eliminatorias 2022, la pareja debió encarar una incómoda situación.

Fernando Petrocelli, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Fernando Petrocelli, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La Selección Argentina de Fútbol viajó a Venezuela para disputar un partido para las Eliminatorias de Qatar 2022. Pero, como era de esperarse, la atención fue directo a una de sus grandes figuras: la de Lionel Messi. Claramente, su esposa Antonela Roccuzzo también estuvo en el centro de la controversia una vez que pisó el país hermano. Y es que la pareja vivió uno de los momentos más incómodos por culpa de un periodista venezolano.

De acuerdo el medio argentino Ámbito, el periodista Fernando Petrocelli escribió en Twitter que sería buena idea lanzarle cantos picantes a Antonela Roccuzzo durante el juego entre Argentina y Venezuela que se realizará esta noche en Caracas. Al leer entre líneas, las autoridades venezolanas se percataron que el sujeto promovió cantar una canción con contenido sexual hacia la modelo y esposa de Leo Messi.

Es de aclarar que, en primera instancia, fue un usuario en Twitter quien promovió la idea de entonar ese fragmento irrespetuoso a Antonela Roccuzzo en plena cancha. Acto seguido, Fernando Petrocelli secundó esta idea. Sin embargo, sugirió que la letra se cambiase un poco para que no la tomaran como un insulto hacia la diva.

Más de Antonela Roccuzzo: La enternecedora foto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi minutos antes de su llegada a París

En solo segundos, la fiscalía actuó con mano dura alegando lo siguiente en el caso del comunicador: “Fue designado el fiscal 94 Nacional para solicitar una orden de aprehensión e imputación a Fernando Petrocelli como consecuencia de los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género hacia la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”. A la par, el reportera de televisión se disculpó por la red del pajarillo azul indicando que su intencción fue hacerle una broma a los cánticos que dicen los argentinos en la cancha, más no ofender a las mujeres a quienes siempre ha respetado.

Créditos: Twitter.

Más de Antonela Roccuzzo: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: dónde queda y cuánto cuesta la mansión que dejan en Barcelona 

Video tomado del canal El Pitazo.

Noticias Relacionadas

More News

More News