Farándula internacional

La enternecedora foto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi minutos antes de su llegada a Paris

Desde el año 2009, la argentina está al lado del futbolista acompañándolo al 100% en sus penas y glorias.

Por Jenniffer Rodríguez

Desde el año 2009, la argentina está al lado del futbolista acompañándolo al 100% en sus penas y glorias.
Desde el año 2009, la argentina está al lado del futbolista acompañándolo al 100% en sus penas y glorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa argentina Antonela Roccuzzo, de 33 años, estremeció a todos sus fanáticos en las redes sociales tras publicar una fotografía al lado de su esposo, el futbolista Lionel Messi, de 34 años. Después de 21 años siendo el delantero del F.C. Barcelona se despidió del club con el que sumó tantos logros en la cancha. Este martes 10 de octubre de 2021, su vida personal y profesional marcó otro rumbo. 

Fue la propia Antonela Roccuzzo quien terminó de confirmar lo que era un secreto a voces desde este lunes: Lionel Messi firmó un contrato por 2 años con el Paris Saint-Germain por 35 millones de euros al año. Así que antes de arribar al aeropuerto, la diva publicó una enternecedora postal en la que aparece junto al deportista rosarino. 

Tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi abandonaron Barcelona y su residencia valorada en más de 6 millones de euros. Ahora se disponen a adaptarse a su nueva vida en Paris. Mientras, los fans esperan saber dónde vivirá la pareja junto a sus tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.

Más de Antonela Roccuzzo: Shakira y Gerard Piqué: ¿por qué pasaron un incómodo momento en la cena de despedida de Lionel Messi?

 

Si bien la salida de Leo Messi no fue la más amena; ese mal sabor de boca que dejó su despedida ante la negativa del club a mejorar si oferta salarial, desapareció en cuestión de segundos. Los franceses se encargaron de darle la bienvenida más calurosa a La Pulga. Además, en el mundo del balompié hay demasiadas expectativas puestas en el trío que hoy conforman Lio Messi – Neymar Jr. – Kylian Mbappé. 

Más de Antonela Roccuzzo: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: ¿dónde pasan sus días mientras se define el rumbo del argentino? 

 

Video tomado del canal oficial de ESPN Deportes.


Más noticias