Farándula internacional

Anuel AA: esta es la millonada que se gastó el rapero en sus ostentosas joyas

El ex de Karol G presumió su extensa colección de brillantes.

Por Lissa Caamano

El ex de Karol G presumió su extensa colección de brillantes.
El ex de Karol G presumió su extensa colección de brillantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de su ya conocida carrera musical, el puertorriqueño Anuel AA se ha caracterizado por ser una celebridad que suele presumir su opulento estilo de vida y millonarias adquisiciones, pese a las críticas que ha recibido al respecto. Con un patrimonio valuado en 20 millones de dólares según Celebrity Net Worth está más que claro que puede darse todos los gustos y muchas veces los comparte con quienes le rodean.

En la última semana, el ex de Karol G se convirtió en comidilla de la prensa rosa luego de regalarle un imponente anillo de diamantes a su nueva novia, demostrando que lo suyo va sobre ruedas y que podría avecinarse un compromiso. Pero ¿cuánto ha invertido en este tipo de joyas?

Más de Anuel AA: Adiós Karol G: el criticado gesto de Anuel AA que dejaría en evidencia que ya la olvidó | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Lo que se gastó Anuel AA en su extensa colección de joyas

Como fiel amante de los brillantes y las prendas de oro, el intérprete de Ella Quiere Beber tiene una amplia colección. En una pasada interacción con la revista GQ mostró en detalle cada uno de sus ejemplares. La primera joya costosa que adquirió, es una que lleva el lema “Real hasta la muerte” y tiene un valor de 10 mil dólares.

A su vez, Anuel AA relató que cuando estuvo en prisión mandó a hacer una placa en la aparece Jesús y el diablo luchando que junto a su respectivo collar tiene un valor de 80 mil dólares. A estas dos piezas se le suma su primera cadena Gucci que adquirió por una suma de 20 mil dólares y la manilla de 10 mil dólares.

El anillo de compromiso que llegó a regalarle a Karol G, por su parte, contaba con rubíes y su valor estimado también superaba los 6 mil dólares. Dentro de sus joyas más caras también se encuentran su colección de relojes que en su conjunto valen casi un millón de dólares. ¡Una locura!

Más de Anuel AA: Por qué Karol G habría sido la responsable del distanciamiento entre J Balvin y Anuel AA | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Más noticias