Farándula internacional

Así es la mansión donde vivirá el nuevo bebé de la familia Montaner

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar están a la espera de su primer bebé.

Por Melisa Santander

25/04/2022, 02:31 PM

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar están a la espera de su primer bebé.

La familia Montaner sigue creciendo pues después del nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo Echeverry, Mau Montaner y su esposa anunciaron que están a la espera de su primer hijo. Con una tierna publicación en sus redes sociales el cantante venezolano y su esposa, Sara Escobar dieron a conocer también el nombre del bebé.

Más noticias del clan Montaner:

¿Cómo luce Evaluna después de dar a luz a Índigo?

El nuevo integrante del clan se llamará Apolo, dejando ver que se tratará de un bebé varón. Similar a como hizo su hermana Evaluna, Mau y la modelo colombiana optaron por compartir un video donde dejaban ver varios momentos del embarazo incluida una foto del ultrasonido. Como era de esperarse, las reacciones de los fans no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

La casa donde Mau Montaner y su esposa criarán a su hijo

Luego del anuncio de su primer bebé, muchos seguidores se hacen la pregunta de dónde crecerá el bebé que se integra a la dinastía Montaner. Al igual que su padre y hermanos, Mau Montaner tiene una casa en la ciudad de Miami que compraron en 2020 y aunque ha sido muy poco lo que han revelado de la propiedad, algunas fotos en Instagram permiten dar un vistazo.

La casa de Mau Montaner y Sara Escobar tiene amplios espacios abiertos, piso de madera y enormes ventanales que permiten la entrada de luz solar la mayor parte del tiempo.

Además, tienen su propio jardín donde suelen pasar tiempo relajándose después de un día ajetreado.

Sin mencionar la alberca con una vista inmejorable para la joven pareja que se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo.

Más noticias del clan Montaner:

La reacción de Ricardo Montaner al nacimiento de Índigo

Temas


Más noticias