Farándula de colombia

La reacción de Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta Índigo

El abuelo de Índigo era uno de los más ansiosos por su llegada.

Por Martha Duran

El abuelo de Índigo era uno de los más ansiosos por su llegada.
El abuelo de Índigo era uno de los más ansiosos por su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Ricardo Montaner frecuentemente lanzaba pequeños detalles sobre el nacimiento de su esperada nieta, Índigo. Recientemente fue el mismo artista quien desmintió los rumores del nacimiento de la pequeña, el jueves pasado. En sus redes sociales salió a decir que todavía hacía falta.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

EL INTEGRANTE DE LA FAMILIA MONTANER QUE NO QUIERE A CAMILO

Pues bien, no hubo mucha espera porque si bien no se sabe todavía la fecha exacta de su nacimiento, Índigo ya llegó y la noticia fue confirmada por sus padres, Camilo y Evaluna. Según el cantante colombiano, su niña es "curiosa y feliz" y además ya se le vio cantándole "Índigo" a su pequeña bebé.

Desde el principio, Montaner se mostró muy emocionado por recibir al primer hijo de su adorada Evaluna. Aunque cuando se enteró quedó en shock según la propia actriz, “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos porque tenían que guardar el secreto", comentó en el pasado la venezolana.

La reacción de Montaner

Incluso ha compartido fotos de él dándole amor a su nieta desde la 'barriguita' de la madre. La llegada de Índigo seguramente lo tiene muy feliz y así lo demostró en sus redes sociales, donde ha compartido una serie de tweets expresando su alegría.

"Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", es uno de las publicaciones que hizo el cantante. Además le dio RT al mensaje de Camilo anunciando la llegada de su hija.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS AL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA

Temas


Más noticias