Farándula internacional

Camilo Echeverry conoció a Lionel Messi en España: ¿Qué pensó cuando eligió su vestuario?

El cantante colombiano generó polémica en las redes sociales tras circular una postal en la que lucía un poco desalineada. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano generó polémica en las redes sociales tras circular una postal en la que lucía un poco desalineada. 
El cantante colombiano generó polémica en las redes sociales tras circular una postal en la que lucía un poco desalineada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry se convirtió en tendencia este fin de semana durante su estadía en España. Bien se sabe que desde hace un par de semanas atrás está deleitando a sus seguidoras europeas con su tour denominado En mis manos (2021). Pero la nueva noticia es que el artista conoció al jugador argentino Lionel Messi y de inmediato las fotografías de semejante encuentro se hicieron virales en cuestión de segundos. Pero varios usuarios en las redes sociales criticaron al esposo de Evaluna Montaner.  

Resulta que Camilo Echeverry lo conoció después de su show musical. Además de Lionel Messi, otras figuras del PSG de París también se hicieron presentes como Ángel Di María. En las redes sociales circularon las imágenes de Camilo al lado de Evaluna Montaner, Messi, Antonella Roccuzzo y Di María. Pero la mirada de los fanáticos se centró en el aspecto físico del artista: en las fotos aparece descalzo frente a los futbolistas y demás celebridades.  

Los memes hicieron de las suyas en las redes sociales; todos apuntando a que su vestimenta no fue la apropiada para estar frente a frente a las estrellas del balompié. Aunque hay que destacar que el vestuario forma parte de su gira internacional En mis manos (2021) pero el hecho de no tener zapatos generó todo tipo de comentarios. Incluso, hasta lo compararon con un vago. Tal y como era de esperarse, los fans lo apoyaron al 100% dado que conocen el estilo del intérprete de Vida de rico (2020). 

Más de Camilo Echeverry: ¿J Balvin celoso de Camilo Echeverry por las nominaciones? Su crítica a los Grammy Latino 2021  

En tanto, los jugadores también hicieron lo propio y publicaron en las redes sociales las imágenes de este maravilloso encuentro. Y es que Camilo Echeverry se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de su legión de seguidores, así como de los famosos gracias a su talento. No en vano, es el músico con más nominaciones para los Grammy Latino 2021: tiene un total de 10 candidaturas.  

Más de Camilo Echeverry: Fanáticos no soportan a Camilo Echeverry por tóxico, tras un gesto hacia Evaluna Montaner  


Más noticias