Farándula de colombia

Fanáticos no soportan a Camilo Echeverry por tóxico, tras un gesto hacia Evaluna Montaner

Por Jenniffer Rodríguez

Al nacido en Medellín se le fue la mano cuando intentó expresar el amor que siente por su esposa venezolana.

Al nacido en Medellín se le fue la mano cuando intentó expresar el amor que siente por su esposa venezolana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echeverry, conmocionó a la escena pública luego de mostrar un accesorio que lleva con la foto de su esposa Evaluna Montaner. Se trata de un collar con una postal de la venezolana cuando era niña y vaya que generó una ola de críticas entre los fanáticos. No es la primera vez que sus muestras de amor son objeto de comentarios negativos; pero, en esta oportunidad hasta lo tildaron de tóxico.

Es de mencionar que el intérprete de Ropa cara (2021), utilizó la fotografía de la hija de Ricardo Montaner en un collar durante su visita a Barcelona, España. Esto se debió a que realizó su primer concierto en suelo europeo como parte de su gira denominada En mis manos tour. Además, la instantánea la publicó en Instagram y allí los fanáticos se dividieron en opiniones. Una parte de los usuarios vio con buenos ojos este romántico gesto. Sin embargo, otro grupo consideró que se le fue la mano a la hora de ser cariñoso con la actriz y cantante.

No obstante, Camilo Echeverry, de 27 años, recibe críticas constantes en las redes sociales: lo acusan de ser egocéntrico, empalagoso y hasta exagerado. De hecho, en la opinión pública se dice que el romance que lleva con Evaluna Montaner obedece a una estrategia publicitaria. El objetivo sería visibilizar sus contenidos en las plataformas digitales y obtener mayores ingresos en las cuentas bancarias.

Más de Camilo Echeverry: ¿Con miras hacia Europa? Camilo Echeverry cumplió un sueño en España y entre los fans trascendió una sospecha  

¿Cuánto dinero gana Camilo Echeverry como cantante?

De acuerdo al medio PopPicante, Camilo Echeverry cobra un entre 300 mil y 500 mil dólares por hacer un concierto en vivo. Incluso, se estima que esta sea la cifra que gane por su show en Barcelona que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre. Por tal razón, el artista nacido en Medellín se enfoca mucho en la publicación de contenidos digitales para seguir proyectándose como uno de los grandes exponentes del género pop y la balada.

En la gira internacional, el cantautor estará acompañado de su actual pareja, Evaluna Montaner, con quien se casó en febrero del año 2020. Ambos interpretaron sus mejores temas en el escenario, y deberán lidiar con las controversias que se generaron por cómo se muestran al mundo siendo esposos. 

De momento, Camilo no se ha pronunciado por el revuelo que causó la foto de Evaluna en su niñez en las redes sociales. Lo que no se puede negar es que su compromiso con la relación que mantienen es muy sólida al igual que su vínculo con Dios. Por esto, no se avergüenzan ni de sus sentimientos ni del lenguaje del amor que utilizan en público.

Más de Camilo Echeverry: Entre Camilo Echeverry y Ricardo Montaner: quién tiene más dinero por ser cantante  

 

Video tomado del canal Evaluna y Camilo.


Más noticias