Farándula internacional

¿Con miras hacia Europa? Camilo Echeverry cumplió un sueño en España y entre los fans trascendió una sospecha

El cantante colombiano de 27 años emprendió su gira En mis manos tour en Europa y quedó encantado con el recibimiento.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano de 27 años emprendió su gira En mis manos tour en Europa y quedó encantado con el recibimiento.
El cantante colombiano de 27 años emprendió su gira En mis manos tour en Europa y quedó encantado con el recibimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry, de 27 años, quedó tan maravillado con España, como los fanáticos de su talento. Recientemente, cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar en vivo en Barcelona. Esto se dio gracias a su gira internacional denominada En mis manos tour 2021, en la que contó con la compañía de su esposa Evaluna Montaner. Pero entre los gestos de agradecimiento del artista con el país, hubo tiempo para dar a conocer un detalle en particular: ¿será Europa su nuevo hogar dentro de poco? 

Si bien se trata de un planteamiento hecho por los admiradores en las redes sociales, y no hay información alguna confirmada, Camilo Echeverry se las puso en bandeja de plata. Resulta que el intérprete de Ropa cara (2021) publicó una serie de fotografías y videos durante su visita a España en la que también se vio la hija de Ricardo Montaner. Pero entre tanto gesto, buenos augurios y alegrías, hay quienes aseguran que el músico evalúa la idea de radicarse en Europa en un futuro; quizás cuando su carrera esté más consolidada. 

Mientras esta posibilidad se define, queda mucho tiempo por recorrer y esperar. Es de mencionar que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están llevando a cabo la gira de conciertos que se desprende de En mis manos tour 2021 con un éxito arrollador. Y para muestra un botón: en una de las entrevistas a los medios locales, el nacido en Medellín contó que una fan se le acercó para contarle que su abuelito interpretaba todos los días el tema Tutu pese a tener Alzheimer.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: ¿por qué es el único que no canta sobre la sexualidad? 

Claramente, este relato le tocó el corazón a Camilo. No vaciló en responder durante la entrevista que ese es el objetivo de sus canciones; que cobren vida dentro de la vida de sus seguidores. De a poco, su estilo minimalista y pop con una carga religiosa se adueñan de la industria musical. Gracias a esta impronta, a día de hoy, se da el lujo de cobrar entre 300 mil y 500 mil dólares por concierto según un informe de Prensa Libre. 

Más de Camilo Echeverry:  Camilo Echeverry y Selena Gomez: lo que dijo Evaluna Montaner al verlos juntos 

 

Video tomado del canal Farándula de barrio TV.


Más noticias