Farándula internacional

Camilo Echeverry explora una nueva faceta junto a Sofía Vergara y Marc Anthony lejos de los escenarios

Por Jenniffer Rodríguez

Nadie esperaba que el cantante sacara a relucir otro costado artístico. 

Nadie esperaba que el cantante sacara a relucir otro costado artístico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, Camilo Echeverry viene demostrando su increíble capacidad para estar siempre en boca de todos. No solo la música y se ha convertido en su principal virtud, sino también su poderío en las redes sociales; sin embargo, ahora va por más ya que se decidió a darse la oportunidad como actor aunque su papel es completamente inesperado.  

 Para entender este giro en su vida debemos nombrar a la actriz colombiana Sofía Vergara y al cantante puertorriqueño Marc Antony. Desde hace tiempo, ambos han decidido trabajar incansablemente para poder convertirse en productores y empezar a incursionar en un mundo que no es para nada sencillo. Pero lejos de los malos pronósticos, están próximos a estrenar la película Koati

 El film animado busca incentivar el cuidado ambiental y la protección de los animales, por lo cual, lograron obtener muchos aliados del mundo artístico. La propia creadora de este material, le pondrá la voz a uno de los personajes al igual que Evaluna Montaner, Camilo Echeverry, Sebastián Villalobos y muchos más. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry conoció a Lionel Messi en España: ¿qué pensó cuando eligió su vestuario? 

Lo que más llama la atención es que la gran mayoría de los colaboradores son actores, excepto por el creador de Favorito quien hará su desembarco en la pantalla grande con un trabajo sorprendente. Habrá que esperar al 15 de octubre, fecha de estreno en Miami, para conocer cómo fue su desempeño en este trabajo. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: ¿cuánto cuestan las guitarras que usa en sus videos musicales?  


Más noticias