Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Los Montaner: por qué reciben burlas y los tildan de ser extraterrestres

El cantante colombiano y la familia de artistas no obtuvieron buenas críticas al realizar un concierto online desde República Dominicana.

Camilo Echeverry y Los Montaner.
Camilo Echeverry y Los Montaner.

Camilo Echeverry es de esos cantantes colombianos que están dando la talla dentro de la industria musical. Es uno de los rostros de la nueva generación y que, a la par, es como la transición de la época dorada de J Balvin como la de Carlos Vives. Aunque gracias a su talento se ha encargado de construir su propio camino como artista, no se puede negar que su trampolín hacia el estrellato fue el apoyo que recibió de la familia Montaner.

Sin embargo, Camilo Echeverry no solo ha disfrutado de las glorias al estar codo a codo con los Montaner, sino también ha tenido que lidiar con momentos incómodos. Es de recordar que hace un par de días atrás se unieron para realizar un concierto en República Dominicana que transmitieron vía Internet. No solo fue un suceso por los miles de fans que se conectaron en el mundo, sino que les dejó ganancias bien jugosas.

Si bien con la presentación recaudaron más de 4 millones de dólares por las ventas de boletos, no se puede negar que los protagonistas también fueron blanco de comentarios despectivos, no solo por esa actuación sino por cómo se manejan en el medio artístico. Según Ricardo Montaner, en una nota que difundió Los Ángeles Times han recibido muchas críticas por cantar en familia. Incluso reveló que hay personas que los llaman extraterrestres o los consideran extraño por permanecer juntos. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry le quitó un triunfo a Ricardo Montaner gracias a su canción Vida de rico 

En una rueda de prensa que Ricardo Montaner concedió en República Dominicana alegó que esta reacción de la fanaticada lo preocupa, pues, a su juicio, la unión familiar siempre debe prevalecer como uno de los valores más sólidos dentro de la sociedad. Hasta el esposo de su hija Evaluna Montaner apoya al 100% esta reflexión del cantautor argentino nacionalizado venezolano y a quien le ha mostrado su agradecimiento por sus importantes enseñanzas de vida. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y su motivo para celebrar junto a La liga española de fútbol 

Video tomado del canal El Patrón de la Tarde.

Noticias Relacionadas

More News

More News