Farándula internacional

Camilo Echeverry y su motivo para celebrar junto a la liga española de fútbol

Por Jenniffer Rodríguez

El joven promesa de la música confirmó que será parte de un evento deportivo y los fans estallan de la emoción.

El joven promesa de la música confirmó que será parte de un evento deportivo y los fans estallan de la emoción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry, de 27 años, se anotó a ganador tras confirmar en las redes sociales que se sumará al proyecto musical más ambicioso de su carrera profesional. Y no, no tiene que ver con la colaboración con Shawn Mendes con quien grabó la versión en remix del tema Kesi; aunque no se puede negar que la proyección internacional ya le roza las manos. Resulta que el intérprete de Vida de rico será parte de una iniciativa deportiva.

Según una información que circuló en la página de La FM, Camilo Echeverry tendrá el privilegio de poner su creatividad en La liga española de fútbol en la temporada 2021-2022. ¡Así es! El oriundo de Montería se metió en un bolsillo semejante proyecto con el que pretende consolidarse como artista dentro de la industria extranjera. Vale decir que esta noticia coincide con la salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona dado que, al parecer, ahora integrará la plantilla del GPS de París. 

Pese al revuelo que causó la renuncia de La Pulga en el club catalán, las buenas noticias en el ámbito deportivo no paran. Y ahora Camilo Echeverry se prepara para crear las mejores canciones, con el sello que lo caracteriza, hacia La liga española de fútbol en la nueva temporada. Ahora bien, la fanaticada recibió con beneplácito este anuncio dado que será el próximo 13 de agosto cuando se retomen los eventos en los estadios tras pasar más de un año en confinamiento por el virus. 

Más de Camilo Echeverry: ¿Cuánto costaron las entradas del concierto de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner y Ricardo Montaner en pesos colombianos? 

El esposo de Evaluna Montaner aseguró que escribir las canciones para La liga española es un sueño hecho realidad. Por otro lado, se mostró entusiasmado por la gira que realizará en España y agradeció profundamente el apoyo que ha recibido de los fans europeos. Pues son un pilar que sostienen con fuerza parte de su carrera musical, dado que, desde sus inicios, han respaldado cuanta producción promociona. 

Camilo Echeverry, ganador del Grammy Latino, sigue creciendo musicalmente a pasos agigantados y una muestra de ello son los recientes proyectos que ha encarado. De hecho, es uno de los artistas con más visualizaciones en YouTube donde cuenta con más de 4.000 millones de reproducciones en la plataforma. También es uno de los que más factura con las vistas de sus videosclips: 31 millones de dólares según un reporte del medio digital Pulzo.

¿Cuál es el tema oficial de La liga española de fútbol escrito por Camilo Echeverry?

En un post en sus redes sociales, Camilo Echeverry compartió con sus fieles seguidores la etiqueta #PlayLaLigaSantander con la intención de promover el tema oficial. Es de mencionar que la canción Kesi se transformó en un cover especial para LaLiga Santander y vaya que ha sido un éxito sin precedentes. Sin lugar a dudas es un avance significativo como músico para seguir proyectándose dentro de la esfera de la fama. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: cómo es por dentro la mansión donde viven 

 

Video tomado del canal oficial de LaLiga Santander.


Más noticias