Farándula de colombia

Camilo Echeverry le quitó un triunfo a Ricardo Montaner gracias a su canción Vida de rico

El cantante colombiano tiene talento de sobra y es imposible que los fans los comparen por sus récords musicales.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano tiene talento de sobra y es imposible que los fans los comparen por sus récords musicales.
El cantante colombiano tiene talento de sobra y es imposible que los fans los comparen por sus récords musicales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de casarse con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry era catalogado en la prensa sensacionalista como “el yerno de Ricardo Montaner”. Tras su impresionante debut en la esfera musical con el tema Por primera vez, al tiempo que lazó otras composiciones de lujo, se logró consolidar dentro del terreno de la industria. Así que, con paso firme, y en poco tiempo, ahora su nombre pasó del anonimato a ser reconocido en el mundo entero. 

El estilo musical de Camilo Echeverry, al igual que su forma de vestir, tiene detrás a una legión de seguidores que lo apoyan al 100% pero hay otros que lo critican sin ningún tipo de reservas. Con tantas idas y vueltas, no se puede negar que el oriundo de Montería ya cuenta con una carrera asombrosa colmada de éxitos. Sin embargo, hay un punto en el que los fans no le dan tregua y es que lo comparan, cada vez que pueden, con el cantautor venezolano Ricardo Montaner aunque pertenecen a generaciones diferentes. Pero, ¿por qué paso esto? 

Desde que Camilo Echeverry oficializó su relación amorosa con Evaluna Montaner, en los medios locales se dijo que era apadrinado musicalmente por Ricardo Montaner, quien tiene una extensa trayectoria con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Y, sin lugar a dudas, fue quien guio al colombiano en sus primeros pasos como cantante. Es de recordar que su debut como artista empezó tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y su motivo para celebrar junto a la liga española de fútbol 

Camilo Echeverry le quitó un triunfo a Ricardo Montaner en YouTube

Cada vez que Camilo o Ricardo estrenan una canción se da como una competencia entre ambos; pero no viene de parte de ellos, sino de los mismos fans. Por ejemplo, una de las composiciones más sonadas del argentino nacionalizado venezolano es Amén; un tema que data del 2021. Según iHearth Radio México, la canción Amén acumuló 100 millones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 23 de diciembre del año 2020. 

Mientras que la canción Vida de rico tiene 619 millones de reproducciones en Youtube, de acuerdo a la página web Los 40 Principales Colombia. Es de mencionar que este sencillo generó un revuelo en la escena mediática debido a la letra. Y es Camilo Echeverry quiso plasmar que, aunque no tenga riquezas, solo le ofrecerá su amor a Evaluna para hacerla feliz. Y es que muchos fans alegaron que el contenido fue para generar marketing, dado que se conoció que su fortuna ya ronda los 2 millones de dólares.

Más de Camilo Echeverry:  Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: dónde viven y cuánto les costó su mansión 

 

Video tomado del canal de Camilo.


Más noticias