Farándula de colombia

Así reaccionaron los famosos al nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

La llegada del primer bebé de la pareja emocionó a más de uno.

Por Martha Duran

La llegada del primer bebé de la pareja emocionó a más de uno.
La llegada del primer bebé de la pareja emocionó a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El anuncio oficial del nacimiento de la pequeña, tomó por sorpresa a los seguidores de la famosa pareja y también a sus colegas del espéctaculo. Ambos se tomaron las redes sociales de cada uno para compartir la feliz noticia de la llegada de Índigo, aunque no se sabe la fecha exacta de su nacimiento, ya se tienen las primeras imágenes de la bebé.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

¡ES OFICIAL! NACIÓ ÍNDIGO Y SUS PADRES LO ANUNCIARON CON SUS PRIMERAS FOTOS

Camilo escribió en la publicación: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

Además, aprovechó el momento para agradecer a todo aquel que tuvo presente el nacimiento de su primera hija y que le enviaron su cariño desde la distancia. Cabe recordar que el jueves pasado se divulgó una información falsa que confirmaba la llegada de Índigo.

¿Qué dijeron los famosos?

La publicación del cantante colombiano está a punto de llegar a los 3 millones de me gusta, y no es para menos, pues la expectativa era alta teniendo en cuenta que junto a la venezolana, son de las parejas más seguidas y queridas de la farándula nacional e internacional.

En el mismo post se puede observar las felicitaciones y el cariño de grandes estrellas como Lali, Sofía Reyes, Wisin, Julia Michaels, Pablo de Piso 21, Sebastián Yatra, entre otros. Ahora la ansiedad es mucha, pues muchos anhelan conocer el rostro de la pequeña y saber a quién de los dos se parece más.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA EX DE CAMILO DIO A LUZ Y LA CONFUNDIERON CON EVALUNA POR SU PARECIDO FÍSICO

 

Temas


Más noticias