Farándula internacional

Diego Boneta y la cansadita caracterización a la que se sometía para la serie de Luis Miguel

El actor tuvo que someterse a una gran transformación por la biopic del artista mexicano.

Por Lissa Caamano

El actor tuvo que someterse a una gran transformación por la biopic del artista mexicano.
El actor tuvo que someterse a una gran transformación por la biopic del artista mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una descarnada interpretación de Diego Boneta, Luis Miguel, la serie logró evidenciar la dura vida que tuvo el cantante mexicano y cómo fue forjando poco a poco su carrera. Sus inicios, no fueron nada sencillos y la presión de su padre dejaron algunas marcas muy difíciles de sanar. Sin ir más lejos, la desaparición de su madre fue una de ellas.

Aún así, El Sol siempre buscó refugiarse en la música y en sus admiradores para salir adelante aunque tuvo momentos muy oscuros, dónde el alcohol fue su único compañero. Diego Boneta, le puso cuerpo y alma a su papel, dispuesto a contar los puntos altos y bajos en la carrera del creador de La Incondicional. Pero para lograrlo debió someterse a una dura transformación.

Más de Diego Boneta: Luis Miguel y su dura crítica: la razón por la que desaprobó Luis Miguel, la serie con Diego Boneta | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Por lo que trascendió, el encargado de realizar todo el proceso de maquillaje fue Alfredo ‘El tigre’ Mora con ayuda de Bill Corso, ganador de 2 premios Óscar por sus aportes a la industria audiovisual. Además, Boneta debía asistir cuatro horas antes al set para que pudieran caracterizarlo y luego salir a rodar. Algo que realmente, se terminó convirtiendo en algo sumamente cansador.

“Siempre dije que un año para Luis Miguel, son como años de gato, son nueve nuestros, porque ha habido tanto. Aunque no es tanta la diferencia -ya que uno tiene 25 y el otro tiene 35 años-, son 10 años que pesan como 30. Fue un trabajo muy difícil de hacer, tanto física como mentalmente", indicó Diego Boneta hace un tiempo consultado por este trabajo tan intenso.

Más de Diego Boneta: La reacción de Diego Boneta cuando una fan lo llamó Luis Miguel por el estreno de la tercera temporada | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias