Farándula internacional

El día que la doctora Ana María Polo tuvo una experiencia privada con Catherine Siachoque

La conductora más famosa de latinoamericana tuvo un acercamiento muy llamativo con la actriz colombiana.

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora más famosa de latinoamericana tuvo un acercamiento muy llamativo con la actriz colombiana.
La conductora más famosa de latinoamericana tuvo un acercamiento muy llamativo con la actriz colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Polo estuvo durante muchos años al frente del pograma Caso Cerrado, donde el público podía presentar sus problemas y conflictos diarios a cambio de la intervención de la jueza. Mientras duró el especio televisivo, la presentadora estuvo en boca de todos ya que formaba parte de las situaciones más extrañas y disparatadas; pero también entretenidas.

Sin embargo, el ámbito laboral no fue el único que le generó reconocimiento. La vida privada de Ana María Polo también suele estar sobre la mesa ya que es una figura muy extravagante en América Latina. Sin ir más lejos, en las últimas semanas, se volvió a hablar de un beso muy controversial que se dio con la actriz Catherine Siachoque

Más de Ana María Polo: Caso cerrado: ¿cuánto cobran las personas que asisten al programa de la doctora Ana María Polo? 

Luego de un posteo de Instagram donde se veía el momento exacto, los usuarios rememoraron ese hecho tan cautivamente. El mismo se llevó adelante en el 2018 en la entrega de los premios Latin Billboard. Tanto la artista como la letrada subieron al escenario para entregar el premio a la Canción Latin Rhythm del Año y generaron un escándalo. 

Luego de una presentación que se volvió muy similar a un paso de comedia, Ana María Polo quiso causar un fuerte impacto acercándose para darle un beso en la boca a la que fue integrante de Sin senos no hay paraíso. Lo que más sorprendió es la rapidez con la que fue correspondida, ya que Catherine Siachoque no se quedó atrás y redobló la apuesta. Esa escena pasó a ser una de las más sensuales y simpáticas que se recuerdan en la entrega de esos galardones. 

 

Video tomado del canal El Espectador.


Más noticias