Farándula internacional

El lado oscuro de Marc Anthony: esto hizo con su ex después de romper su matrimonio

El cantante tomó decisiones muy polémicas después de la ruptura sentimental.

Por Lissa Caamano

El cantante tomó decisiones muy polémicas después de la ruptura sentimental.
El cantante tomó decisiones muy polémicas después de la ruptura sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más reconocidos de los últimos tiempos y eso se debe a la increíble carrera que supo forjar. Pero así también como ganó una increíble relevancia por sus temas, también por su vida personal agitada y un tanto turbulenta. Sin ir más lejos, su relación con Jennifer López le costó varias tapas de revistas y comentarios en los programas del corazón. 

Pero como se sabe en el ambiente, ese no fue su romance más polémico sino más bien todo lo contrario. Sin lugar a dudas, ese lugar está ocupado por el amorío que llevó adelante con Dayanara Torres, de quién se enamoró en 1999 y tan sólo un año después se casaron en una capilla en Las Vegas.

Más de Marc Anthony: Marc Anthony: tras la escandalosa performance, el equipo del cantante explicó su extraño comportamiento | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Todo parecía funcionar bien, en especial, luego de la llegada de Christian, el hijo que tuvo la pareja y que les permitió sellar la familia. La puertoriqueña, por su parte, eligió dejar su carrera y dedicarse de lleno a qué en la casa no les faltara nada y tuvieran todas las atenciones necesarias. Dos años después, llegó el segundo hijo pero a los pocos meses el matrimonio de Marc Anthony quedó deshecho e iniciaron los trámites de divorcio.

Luego de la ruptura salió a la luz la verdadera cara del artista ya que de inmediato puso una cláusula que le permitió proteger su carrera y darle corta tranquilidad. Por lo que se sabe, pidió explícitamente que si alguno de los dos iba a la prensa y hablaba mal del otro, debía recibir una multa inmediata de 10 mil dólares, por lo cual, la madre de sus hijos quedó silenciada para siempre y con su versión de los hechos sin contar.

Más de Marc Anthony: 6 parejas que tuvo Marc Anthony antes de conocer a su actual novia, Madu Nicola | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias