Farándula internacional

El reencuentro más esperado: así fue la conversación entre Jacky Bracamontes y William Levy

Luego de haber tenido un fugaz romance volvieron a verse y se sacaron chispas. 

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de haber tenido un fugaz romance volvieron a verse y se sacaron chispas. 
Luego de haber tenido un fugaz romance volvieron a verse y se sacaron chispas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace doce años atrás Jacky Bracamontes y William Levy se convertían en una de las parejas con más química de la pantalla chica gracias a telenovela de Televisa Sortilegio. En ese entonces, no había quién no comentara sobre lo bien que compatibilizaban y los televidentes hasta querían que se dieran una oportunidad fuera de cámara. 

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando la actriz publicó su autobiografía llamada La pasarela de mi vida y confesó que tuvo un acercamiento muy fogoso con su colega William Levy; y aunque ambos reconocieron que la pasaban muy bien y se divertían mucho, la relación no prosperó y eligieron caminos por separado. 

Ahora, casi una década después, el destino los volvió a cruzar en el programa Así se baila de Telemundo y la expectativa por lo que se pudieran decir, aumentó de forma considerable. Allí Jacky Bracamontes es la conductora y el actor asistió ya que la tira Café, con aroma de mujer, de la que es protagonista, está por llegar a su final.  

Más de William Levy: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy  

Por otro lado, se sumó al jurado junto Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente y dio su perspectiva sobre la actuación de los participantes. Aunque hubo mucha expectativa sobre cómo iban a comportarse los dos, finalmente demostraron que quedaron de la mejor manera y que existe un afecto mutuo todavía vigente. Es recordar que William Levy también estuvo cara a cara con Maite Perroni, con quien fue vinculado sentimentalmente en el año 2008 por la novela Cuidado con el álgel.

Más de William Levy: William Levy y Maite Perroni: cuál fue el evento musical que los unió tras rumores de noviazgo en el 2018 


Más noticias