Farándula internacional > Evaluna Montaner

El ritual de Evaluna Montaner durante su embarazo para no volver loco a Camilo Echeverry

La cantante venezolana está viviendo con mucha intensidad su embarazo y no tiene reparos a la hora de hacer pedidos.  

Evaluna Montaner.
Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está viviendo días muy felices desde que les compartieron a sus fanáticos la noticia de que están esperando su primer hijo. La novedad también le llegó a sus familiares y amigos, que tomaron con mucha emoción la evolución de esta pareja y los acompañan con consejos, recomendaciones y apoyo incondicional. 

Por lo que se supo, la cantante Evaluna Montaner está viviendo momentos muy emotivos, ya que, a causa de ser madre primeriza, está conociendo lo que es ser vivir esta primera experiencia y convivir con los antojos. Luego de romper con el misterio, decidieron comentar cuáles son los antojos de la artista y cómo hace Camilo para satisfacerla.  

Hace unos días, la hija menor de Ricardo Montaner confesó que estuvo unos días sin comer ya que no tenía apetito y solo recurría a ingerir mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Obviamente, su esposo se convirtió en el encargado de satisfacer estos deseos y procurar que esté lo más cómoda posible. 

Más de Evaluna Montaner: Camilo y Evaluna: cuánto podrían ganar por las reproducciones de su video Índigo en Youtube  

Evaluna Montaner también sostuvo los cuidados de su esposo, además de la utilización de aceites esenciales y los te de menta, la ayudan a calmarse cuando empieza con los dolores. Más allá de estos momentos aislados, está pasando un embarazo con total normalidad y con la expectativa lógica por conocerle la carita a su bebé lo más rápido posible. 

Más de Evaluna Montaner: Danna Paola y Selena Gomez hablan del bebé de Evaluna y Camilo  

Video tomado del canal FAMOUS MIAU. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News