Fortunas

Camilo y Evaluna: cuánto podrían ganar por las reproducciones de su video Índigo en Youtube

Hasta la fecha, la canción que interpreta la pareja acumula más de 49 millones de vistas en la plataforma. 

Por Jenniffer Rodríguez

Hasta la fecha, la canción que interpreta la pareja acumula más de 49 millones de vistas en la plataforma. 
Hasta la fecha, la canción que interpreta la pareja acumula más de 49 millones de vistas en la plataforma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 13 de octubre cuando Camilo y Evaluna anunciaron el estreno de la canción titulada Índigo a través de las plataformas digitales. Pese a que muchos de sus fanáticos creían que se trataría de solo un nuevo tema en colaboración, no fue así. Podría decirse que este clip es el más especial y significativo para la joven pareja. En las escenas revelaron que serán padres, así que le dedicaron la letra al bebé que está por llegar. 

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo le dio la vuelta al mundo. Luis Fonsi, Greeicy Rendón, Laura Tobón, Danna Paola y hasta Selena Gomez fueron de las primeras celebridades que los felicitaron por esta etapa en la que ambos verán crecer su amor incondicional para entregárselo por completo a su primer hijo. Es de mencionar que los esposos confirmaron que el nombre elegido fue Índigo; al igual que la canción. Se decantaron por uno unisex dado que no quieren saber el sexo hasta el día del nacimiento.

Tal y como era de esperarse, el cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner ocupan los titulares de prensa debido a la visita de la cigüeña. Sin embargo, los fanáticos también están dejando su atención en otro aspecto: ¿cuánto dinero podrían ganar Camilo y Evaluna con el video Índigo en YouTube?

Más de Camilo: Danna Paola y Selena Gomez hablan del bebé de Evaluna y Camilo 

De acuerdo a nota de El Grupo Informático, YouTube paga en los Estados Unidos entre 6 y 8 dólares por cada mil visualizaciones. Entonces, hasta la fecha, el video musical de Camilo y Evaluna llamado Índigo acumula más de 49.000.000 de reproducciones. De esta forma, queda claro que las ganancias de la pareja a través de esta plataforma son cuantiosas. En total, la diva ha facturado más de 600 millones de dólares y el galán 31 millones de dólares por sus contenidos. 

Más de Camilo: Evaluna Montaner lo aclara todo: ¿Índigo es un nombre sin género? 

Temas


Más noticias