Farándula de colombia

Los divertidos memes que dejó la gala de los Latin Grammy 2023 en las redes sociales

Las redes sociales se llenaron de memes durante la gala de los Latin Grammy 2023 y aquí hay algunos de los mejores

Por Gabi Galvis

Latin Grammy 2023. Imagen tomada de Infobae
Latin Grammy 2023. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

El 16 de noviembre se llevaron a cabo los Premios Latin Grammy 2023 en Sevilla España y el espectáculo musical fue uno de los más comentados en las redes sociales ya que este es uno de los eventos más importantes de todo el año en donde se reconoce el talento de diferentes artistas de la industria musical y las canciones más escuchadas y querías por el público durante todo el año.

Durante la alfombra roja y la gala varios momentos se captaron en cámara que han hecho que varias personas suelten algunas carcajadas pues a través de las redes sociales, sobre todo de X, antes conocida como Twitter, se crearon varios memes en donde las situaciones más impactantes, graciosas y curiosas de la noche se dieron a conocer.

Entre los protagonistas de estos graciosos momentos se encuentran Rosalía, que dio una presentación impecable y dejó con la boca abierta a los asistentes y al público en general y muchos creen que la canción que eligió fue una indirecta para su expareja Rauw Alejandro. Sebastián Yatra y Alejandro Sanz también dieron mucha que hablar y por supuesto Rauw Alejandro también fue protagonista de memes.

Los memes más importantes de la Latin Grammy 2023

    Imagen tomada de X
      Imagen tomada de X
        Imagen tomada de X

        Más noticias