Farándula internacional

Evaluna Montaner, arrepentida con su boda: el detalle que cambiaría en contra de Camilo Echeverry

La cantante venezolana habló del día de su matrimonio y contó qué le hubiese gustado hacer si pudiera retroceder el tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante venezolana habló del día de su matrimonio y contó qué le hubiese gustado hacer si pudiera retroceder el tiempo.
La cantante venezolana habló del día de su matrimonio y contó qué le hubiese gustado hacer si pudiera retroceder el tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron 1 año de casados el pasado mes de febrero. Su historia de amor empezó en el año 2014, cuando empezaron a hablar por WhatsApp. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más jóvenes de la farándula. Pero ahora la hija de Ricardo Montaner hizo un comentario en las redes sociales sobre el día de su boda que se celebró en los Estados Unidos con un nutrido grupo de familiares, amistades y allegados.  

En una interacción que Evaluna Montaner tuvo con los fans en Instagram, se vio obligada a contestar una inquietud de un seguidor y generó polémica. La pregunta fue directa: ¿cambiarías algo del día de tu boda con Camilo Echeverry? Y la actriz venezolana contestó sin titubeos: “Le quitaría a todos el celular”. Aunque no dio más detalles, sus palabras generaron un aluvión de reacciones en la escena pública.  

En primer lugar, los admiradores alegaron que esta contestación de la protagonista de Club 57 de Nickelodeon se debió a que los invitados grabaron todos los pormenores de la ceremonia y de la celebración; por lo que no se sintió cómoda. Mientras que otros usuarios en las redes sociales expresaron que Evaluna Montaner se enfureció con los asistentes porque pasaron muchas horas conectados al teléfono celular y no disfrutaron de la velada.  

Más de Evaluna Montaner: Fanáticos no soportan a Camilo Echeverry por tóxico, tras un gesto hacia Evaluna Montaner 

Si bien Evaluna Montaner no dio mayores declaraciones, su historia se volvió viral en cuestión de segundos. Incluso, se dijo que, de poder regresar el tiempo, hubiese tomado esa decisión, aunque su esposo, Camilo Echeverry no hubiese estado de acuerdo. Otros opinaron que no ven a la pareja en esas discusiones, dado que siempre se la llevan bien y tienen la madurez para ponerse de acuerdo.  

Más de Evaluna Montaner: Carlos Vives, Evaluna Montaner, Juanes y otras celebridades que cumplen años en agosto  


Más noticias