Farándula internacional Farándula Internacional

La casa Montaner: de qué trata el multimillonario emprendimiento de Ricardo Montaner

El cantautor argentino no solo construyó una dinastía en la música, sino que ahora expande sus conocimientos hacia otro rubro lucrativo. 

Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.

A sus 64 años, Ricardo Montaner se planteó un nuevo reto profesional que no tiene que ver con la música. Pese a que desde el año 1980 goza de gran popularidad, vendiendo más de 25 millones de discos, ahora se pone al pie del cañón en el rubro del emprendimiento y la hotelería. Según la revista argentina Gente, está ultimando los detalles de un grandioso proyecto: el hotel boutique llamado Lluvia. 

La prestigiosa revista informó que Ricardo Montaner inaugurará el hotel boutique Lluvia en Samaná, República Dominicana. Fue en el año 2020 que el cantautor tomó la decisión de embarcarse en el mundo de los negocios para darle un giro inesperado a su carrera profesional. Claro está: la fama y la aceptación seguirán vigentes a lo largo de su trayectoria, pero era de esperarse que ahora expandiera sus conocimientos hacia otros horizontes con la finalidad de buscar la estabilidad de su familia. 

Por fortuna de sus seguidores, Ricardo Montaner aseguró a través de un posteo en Instagram que el complejo hotelero, Lluvia, abrirá las puertas antes de finalizar este año. Y vaya que el proyecto promete; pues, con tan solo observar las postales queda en evidencia la calidad que tendrá el servicio. De hecho, se conoció que consta de 11 habitaciones cargadas de puro lujo. 

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner: ¿cómo se llaman y qué se sabe de los hijos que tuvo en su primer matrimonio?  

Por otro lado, se conoció que este ambicioso proyecto no es nuevo. Desde el año 2008 viene tomando forma esta genial idea de Ricardo Montaner para quienes visiten las paradisiacas playas de República Dominicana. Incluso, el coah de La Voz Argentina 2021 ratificó que el lema del hotel no es que a sus instalaciones lleguen turistas a vacacionar, sino que conozcan y hasta se enamoran del hermoso lugar que los rodea.  

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner cumplió 64 años: la fantasiosa historia detrás de sus 7 matrimonios 

Video tomado del canal oficial de Richard Hernández.

Noticias Relacionadas

More News

More News