Farándula internacional

La gira de Camilo Echeverry por España afectó a Evaluna Montaner y los fans lo notaron

La cantante tuvo que pedirles disculpas públicas a sus seguidores y les pidió paciencia.  

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante tuvo que pedirles disculpas públicas a sus seguidores y les pidió paciencia.  
La cantante tuvo que pedirles disculpas públicas a sus seguidores y les pidió paciencia.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están viviendo una historia sacada de un cuento de hadas y no dudan en compartir cada uno de estos momentos con sus seguidores. Si bien cada uno de ellos tiene sus respectivas carreras, saben complementarlas de la forma perfecta para seguir con sus actividades y mantener viva la pareja.  

Sin ir más lejos, el creador de Favorito tuvo que viajar por una serie de recitales y presentaciones a España, por lo cual, decidió llevar a su esposa como artista invitada y pasar con ella ese gran evento en su trayectoria, con ella. La hija de Ricardo Montaner aceptó sin dudar, aunque ya le trajo complicaciones con sus fanáticos.  

Al parecer, la pareja está muy enfocada en los shows y tienen poco tiempo para compartir contenido en sus redes sociales. Sin ir más lejos, Evaluna Montaner les dio la posibilidad a sus admiradores de hacerle consultas en sus historias de Instagram y estos no perdieron la oportunidad de preguntarles el motivo de su “desaparición”.  

Más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner confesó qué fue lo que no le agradó de su casamiento con Camilo Echeverry  

La cantante y actriz Evaluna Montaner les indicó que estaba tratando de no utilizar tanto el celular y que se disculpaba por no hacerse un tiempo para ellos. Ante esta falta involuntaria, les prometió ponerse al día y empezar a interactuar un poco más ya que sabe que sus millones de seguidores adoran seguir su día a día. 

Más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner, arrepentida con su boda: el detalle que cambiaría en contra de Camilo Echeverry  


Más noticias