Farándula internacional > Camilo Echeverry

La insólita solicitud de Camilo Echeverry para realizar un concierto en Argentina

El artista se presentará en el marco del aniversario de la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz el próximo 12 de diciembre.

Camilo Echeverry por primera vez en Argentina.
Camilo Echeverry por primera vez en Argentina.

Después de deslumbrar en los Latín Grammy 2021 ganándose cuatro gramófonos, Camilo Echeverry es tendencia una vez más. Esta vez porque se difundió una insólita solicitud que formó parte de su contrato. El próximo 12 de noviembre se presentará en el aniversario de la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz, en Argentina por primera vez.  

De acuerdo al periodista Juan Cruz Sanz de Crónica HD, Camilo Echeverry fue muy preciso en el contrato que firmó con la municipalidad: exigió que, tanto a él, como a su staff, se le hable en inglés. No en español. Dicha información se hizo viral en Twitter y los fanáticos cuestionaron semejante pedido del intérprete de Evaluna Montaner.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y los 4 tiktokers colombianos con más seguidores  

De hecho, para avivar más la polémica, Juan Cruz Sanz escribió dicha información en Twitter y mencionó a Camilo Echeverry en su cuenta oficial. Y es que le exigió que le explicara a su legión de seguidores, al igual que a los reporteros, el por qué tomó esa decisión. A juicio del periodista, es un “delirio”. 

Camilo Echeverry y más artistas en Argentina 

Además, de Camilo Echeverry se conoció que una lluvia de estrellas participará en este festival. El cantante colombiano compartirá tarima con L-Gante, Tini Stoessel, Abel Pintos, Rodrigo Tapari y muchos más. Los conciertos serán con entrada  gratuita en el Polideportivo Atlético Boxing Club. 

Más de Camilo Echeverry: Evaluna explicó que Camilo padece el síndrome de Couvade y los fans se preocupan 

Video tomado del canal Camilo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News