Farándula internacional

Evaluna Montaner: ¿cuántos meses de embarazo tiene y por qué sus antojos son saludables?

La esposa de Camilo Echeverry mostró su pancita en los Latin Grammy 2021 y habló de sus antojos de mamá.

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa de Camilo Echeverry mostró su pancita en los Latin Grammy 2021 y habló de sus antojos de mamá.
La esposa de Camilo Echeverry mostró su pancita en los Latin Grammy 2021 y habló de sus antojos de mamá.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia del año la protagonizan, sin lugar a dudas, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, tras anunciar que serán padres primerizos. Aquel 13 de octubre del presente año, los famosos estrenaron el videoclip musical llamado Índigo; su nuevo tema en colaboración en el que revelaron la llegada del bebé. Y también su nombre: Índigo al igual que el sencillo.  

En segundos, a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry los inundó una avalancha de preguntas en las redes sociales por parte de sus colegas, amigos, familiares y admiradores. La mayoría de éstas tuvieron que ver con los meses de embarazo que tiene la hija de Ricardo Montaner. 

Mas de Evaluna Montaner Evaluna explicó que Camilo padece el síndrome de Couvade y los fans se preocupan 

De acuerdo al medio Sonica.MX, en el mes de octubre, cuando dieron el anuncio, Evaluna Montaner tenía 3 meses de embarazo. Por ende, en este mes de noviembre ya sumaría los 4 meses. Otro dato que se dio a conocer es que estaría pensado unos 57 kilos (su peso regular). Mientras que otros fans en las redes sociales aseguran que pudo aumentar unos kilitos demás. 

¿Cuáles han sido los antojos de Evaluna Montaner embarazada? 

Esta creencia de los admiradores, es porque ya saben que los primeros antojos de la esposa de Camilo Echeverry fueron aceitunas y pepinillos en vinagre. Por lo que estiman que subió de peso. La otra buena noticia, es que la cantante venezolana goza de buena salud, pues se le vio radiante en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021.  

De hecho, se dio a conocer que el comer este tipo de alimentos en beneficioso para el organismo dado que facilita la digestión y el funcionamiento intestinal. Así que es un antojo más común de lo que se cree.  

Más de Evaluna Montaner: Molestia hacia Camilo y Evaluna por tener gestos osados en público 


Más noticias