Farándula internacional

La reina de belleza que conquistó el corazón de Marc Anthony

Por Romina Alvarez

Video viral muestra a Marc Anthony besando a una famosa modelo

Video viral muestra a Marc Anthony besando a una famosa modelo

Síguenos enSíguenos en Google News

Vuelve a la luz fuertes rumores sobre una nueva relación amorosa del cantante Marc Anthony, al parecer, el artista ya tiene nueva conquista. Pues en un video que ya se ha viralizado a través de redes sociales, el intérprete de ‘Parecen viernes’ se deja ver muy cercano con una hermosa mujer. Sin embargo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto. 

Más noticias sobre Marc Anthony:

LOS LUJOS QUE JAMES RODRÍGUEZ LE DIO A SHANNON DE LIMA NO SE ACERCAN A LOS QUE LE DA MARC ANTHONY

Pero todos se preguntarán quién es la afortunada, debido a que Marc ha dejado claro en más de una ocasión su debilidad por las mujeres más hermosas del planeta, dentro de las que destacan famosas como Shannon de Lima, Debbie Rosado y la madre de sus hijos, Jennifer López. 

¿Marc conquistó a otra modelo?

Todo parece indicar que el salsero de 53 años de edad, ya tiene un nuevo romance con una famosa modelo y ex reina de belleza, quien, además, ha generado gran popularidad en los últimos meses. Se trata de nada más y nada menos que la hermosa modelo de 22 años de edad, Nadia Ferreira, ganadora del título de Miss Paraguay y quedó primera finalista en Miss Universo 2021.

En el video que da la vuelta al mundo, se observa cuando los famosos se besan justo cuando se encontraban rompiendo platos, como dicta una famosa tradición griega, y además bailaron al ritmo de la "Danza de Zorba", para después dar paso a su apasionado beso. 

Más noticias sobre Marc Anthony:

¿POR QUÉ TERMINARON JAMES RODRÍGUEZ Y SHANNON DE LIMA?


Más noticias