Farándula internacional

Lo que opina Ricardo Montaner sobre el hijo o hije de Evaluna y Camilo

Por Jenniffer Rodríguez

El cantautor de 64 años hizo una polémica confesión en las redes sociales en referencia a su nueva etapa como abuelo.

El cantautor de 64 años hizo una polémica confesión en las redes sociales en referencia a su nueva etapa como abuelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres primerizos, la escena pública no le quita los reflectores de encima. Mientras que los fans están atentos a cada detalle del bebé que viene en camino. Más allá de solo saber que su nombre será Índigo, se preguntan cuál será su sexo. Sin embargo, sus padres se han negado a conocer este detalle y tener la sorpresa el día del nacimiento. Así que, la elección de un nombre “sin género” o “unisex” ha generado polémica.  Incluyendo a Ricardo Montaner

Mientras Evaluna y Camilo se niegan a hablar del sexo de su primer hijo, Ricardo Montaner expuso su instinto como abuelo: ¡cree que tendrá una nieta! Esta aclaración la hizo en un post en Instagram, pero enfatizó que su corazón y su familia estarán abiertos para recibir a una nena o un nene. Por esta razón, la polémica crece más y más.  

La joven pareja de casados alega que quiere esperar hasta el día del nacimiento para conocer el sexo del bebé. Desde este punto de vista, eligieron el nombre para ese nuevo miembro. A partir de allí, en las redes sociales se habla de cómo Evaluna y Camilo se referirán al ser que llegará en la primavera 2022 como “hijo” o “hije”. Es decir, de forma inclusiva.  

Más de Ricardo Montaner: Evaluna Montaner lo aclara todo: ¿Índigo es un nombre sin género? 

Tanto el lenguaje como los nombres inclusivos son objeto de debate en la sociedad. Por lo que unos apoyan a Evaluna y Camilo de educar a su bebé con una mentalidad más abierta. Mientras que otros apoyan a Ricardo Montaner por llamar “nieta” a quien cree será parte de su hogar dentro de poco.  

Más de Ricardo Montaner: Los Montaner y un nuevo emprendimiento que promete llenarlos de dinero 


Más noticias