Fortunas

Los Montaner y un nuevo emprendimiento que promete llenarlos de dinero

El negocio promete dejarle una verdadera fortuna a la familia más conocida de la música. 

Por Jenniffer Rodríguez

El negocio promete dejarle una verdadera fortuna a la familia más conocida de la música. 
El negocio promete dejarle una verdadera fortuna a la familia más conocida de la música. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner es uno de los músicos más reconocidos de Latinoamérica y sus hijos están siguiendo el mismo camino. El clan ha sabido lucrar no solo con sus canciones sino también, poco a poco, fueron ingresando en el mundo de los negocios. Ahora, están llevando adelante un emprendimiento que podría llenarlos de dinero.  

Se trata de un hotel boutique en Samaná, un de las ciudades más hermosas que componen República Dominicana. Hace algún tiempo atrás, habían mencionado que su inauguración podría ser a mitad de año, pero la idas y vueltas con el virus hicieron que se fuera postergando. Ahora, se encargaron de mencionar que en los próximos días será la esperada apertura.  

Lluvia, como lo ha designado el propio cantautor, tendrá 11 habitaciones y será sumamente exclusivo no solo por los lujos que ofrecerá sino también por la zona en la que se encuentra ubicada. Desde hace un tiempo, Ricardo Montaner venía remarcando que estaba muy ansioso por este nuevo emprendimiento y que tenía puestas todas sus energías en el proyecto.  

Más de Los Montaner: Los Montaner: se conoció el monto de su fortuna actual y el nuevo negocio que emprenderán  

Por otro lado, en varias entrevistas dejó entrever que poco a poco se va alejando de la música para descubrir otras facetas más interesantes, como a del turismo. Aunque aún no se sabe cuánto cobrará por la estadía, ya es un hecho que se trata de un negocio que lo llenará de dinero tanto a él como a sus hijos. Además, Ricardo Montaner donó unos terrenos para que en esa misma localidad se construya una escuela para los niños. 

Más de Los Montaner: ¿Cómo se llama la doble de Evaluna Montaner que conquistó a Ricardo Montaner en La Voz Argentina?  


Más noticias