Farándula internacional

Maluma y Scott Disick se pelean por Kourtney Kardashian pero las versiones de los motivos son confusas

Por Jenniffer Rodríguez

Todo indica que la amistad del colombiano con el estadounidense está en a cuerda floja. Pero algunos fans dudan de esta teoría.

Todo indica que la amistad del colombiano con el estadounidense está en a cuerda floja. Pero algunos fans dudan de esta teoría.

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Se terminó la amistad entre Maluma Scott Disick? Esta es la pregunta que sacudió a la escena pública luego que se hiciera viral una publicación en Twitter entre los dos famosos que, más que un cruce, terminó por ser una pelea; al menos así lo dieron a entender un grupo de fans que dejaron sus comentarios en la plataforma del pajarillo azul. Pero esto salpicó a Kourtney Kardashian, ex del empresario. 

Quien empezó con esta riña fue el exyerno de Kris Jenner, Scott Disick. Pues le dejó un inesperado mensaje a Maluma en su perfil de Twitter y generó un revuelo en la esfera mediática. El comentario del estadounidense fue el siguiente: “¿Qué carajo con este tipo @maluma?” En pocos segundos, el intérprete de La burbuja le respondió con otro polémico mensaje: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quiere ser yo que intentas tomar lo que es mío?” 

Más de Maluma: Maluma y el trino con Anuel AA que los impide cantar juntos 

Claramente, este cruce dio para desatar dos teorías: la primera, es que Maluma, quien se mostró hace meses atrás como un buen amigo de Scott Disick, intentó quitarle a su antigua novia, Kourtney Kardashian y por eso sucedió el enfrentamiento. Sin embargo, otros fueron más asados al pensar que todo se trató de una estrategia publicitaria de cara a uno de los estrenos más esperados del oriundo de Medellín. 

Por último, en las redes sociales se dijo que Maluma podría tener como protagonista a Scott Disick en su nuevo video musical que grabó con la influencer Luisa Fernanda W. El comentario empezó cuando el Pretty Boy le dijo al galán que lo esperaba en YouTube el próximo 8 de julio a las 6:00 pm para arreglar unos asuntos pendientes. Así que se esperan el estreno del nuevo videoclip de Juan Luis Londoño Arias.

Más de Maluma: Maluma, como nunca antes. Publicó una foto de su adolescencia y antes de la fama. 

Temas


Más noticias