Farándula internacional

Difunden fotos de la supuesta amante del Chyno Miranda que Natasha Araos pretendió borrar

El programa Chisme No Like publicó unas imágenes ineperadas que tuvieron como protagonista al venezolano con una desconocida.

Por Jenniffer Rodríguez

El programa Chisme No Like publicó unas imágenes ineperadas que tuvieron como protagonista al venezolano con una desconocida.
El programa Chisme No Like publicó unas imágenes ineperadas que tuvieron como protagonista al venezolano con una desconocida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica no se aparta de la vida del cantante, Jesús Miranda, exintegrante del dúo venezolano Chyno y Nacho. A finales del año pasado debió superar el contagio del virus pandémico tras una intensa supervisión médica. Más adelante, se complicó y presentó una neuropatía periférica; una enfermedad que lo imposibilitó para caminar y hasta le ocasionó problemas para hablar. Una vez más, estuvo bajo los cuidados de especialistas así como los de su esposa, Natasha Araos. Pero con el paso del tiempo se descubrieron otras grietas que atravesaba la familia.

Desde que el Chyno Miranda empezó su largo camino para recuperarse, siempre se le vio acompañado de su pareja, la también venezolana Natasha Araos. De esa unión nació un hijo espectacular llamado Lucca y juntos formaban uno de los hogares más dulces de la farándula latina. Sin embargo, en medio de la enfermedad del intérprete de Niña bonita surgió un rumor que escandalizó a la escena mediática: la diva abandonó al músico cuando más necesitaba de su apoyo.

Para aclarar esta terrible situación, Jesús Miranda publicó un video en Instagram en el que apareció con Natasha Araos. En primer lugar, Chyno Miranda explicó que como pareja y como familia han vivido momentos muy duros. Allí se atrevió a revelar que la irrespetó a ella al igual que a su hogar porque le fue infiel. Con estas palabras, confirmó que están separados desde hace un año. Incluso, la última fotografía que publicó la famosa en la red social de Instagram en la que se ven los tres juntos data de noviembre del año 2020. 

Más de Chyno Miranda: Chyno Miranda le sigue los malos pasos a Nacho: la penosa razón que lo alejó de su familia 

Se difunden las fotos de la supuesta amante del Chyno Miranda

Tanto Chyno Miranda como Natasha Araos pidieron respeto hacia su situación privada, como a sus familiares tras la decisión que tomaron. Minutos después, fue la celebridad quien hizo uso de la palabra para expresar que decidieron permanece juntos pese a la infidelidad porque la enfermedad del artista fue repentina. Así que, por el amor y el hogar que habían construido, ella lo apoyó de forma incondicional hasta que se recuperaba por completo. 

Según informó el medio digital Kiwi News, las primeras fotografías de la amante del Chyno se difundieron en el programa Chisme No Like. De acuerdo a la periodista Elisa Beristain, aseguró que fue el propio cantante quien subió las postales al Whatsapp y Natasha accedió a ellas para eliminar cualquier evidencia del engaño. De momento, se desconoce quién es la mujer con quien se besó el cantautor. 

Más de Chyno Miranda: Chyno Miranda con el corazón en mano: ¿cuál fue la enfermedad que le impidió caminar? 

 

Video tomado del canal Hoy Día.


Más noticias