Farándula internacional

Piqué estaría harto de Clara Chía y le iría a rogar a Shakira

El jugador de fútbol estaría buscando casa cerca de la cantante barranquillera Shakira en Miami. 

Por Romina Alvarez

El jugador de fútbol estaría buscando casa cerca de la cantante barranquillera Shakira en Miami. 
El jugador de fútbol estaría buscando casa cerca de la cantante barranquillera Shakira en Miami. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador del Barcelona FC Gerard Piqué al parecer habría terminado con la relación que inició Clara Chía según la prensa española, que ha asegurado que el jugador aún no ha podido superar a su expareja Shakira.

Más noticias de Piqué y Shakira:

LA NUEVA ESTRATEGIA DE SHAKIRA PARA COBRARLE A PIQUÉ TODO EL DOLOR QUE SINTIÓ
PIQUÉ DEMOSTRARÍA QUE SHAKIRA NUNCA FUE UN PRIORIDAD PARA ÉL COMO SI LO SERÍA SU AMANTE

La pareja se ha convertido en el foco de atención de la prensa no solo en España sino también en Colombia, dedicando varias páginas a hablar sobre el ex defensor del Barcelona FC y la joven española. Pese a que la pareja aparentaba haber iniciado la relación como un cuento de hadas, en realidad estaban ocultando mucha presión e inseguridades por parte de Clara Chía.
El último acto entre la pareja que confirma el mal estado de la relación fue cuando el jugador al finalizar el juego se acercó a la modelo para darle un beso y muchos esperaban que fuera en la boca, pero no fue así, Piqué se lo dio en la mejilla y de manera disimulada agacho su rostro y se limpió con la chaqueta.  
Muchos internautas han señalado que a la española le hizo falta mucha madurez y a raíz de varias actitudes inmaduras que habrían ocasionado que el noviazgo diera por terminado. Así mismo señaló Alfonso Merlos, en el programa ‘Merlos Place‘, que la pareja habría terminado después del viaje que hizo la pareja a la ciudad de Praga y al parecer el jugador estaría viendo el perfil de Instagram de su exesposa Shakira.

¿Le pedirá perdón Piqué a Shakira?

Según los seguidores del futbolista por sus actitudes y estado de la relación con Clara Chía, la pareja no continuará, así mismo la prensa española no deja de mencionar que el jugador posiblemente estará buscando acercarse nuevamente a la talentosa cantante barranquillera con quien tiene dos hijos.

 


Más noticias