Farándula internacional

¿Quién es y qué fue de Natalia Barulich ex novia de Maluma?

La modelo que se robó el corazón del papi juancho por un tiempo, fue la envidia de todas.

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Barulich es una reconocida modelo estadounidense, conocida en el país por sostener una relación amorosa por un tiempo con el reconocido cantante paisa Maluma, la mujer después de su relación gano gran fama internacional después de la relación con el "Papi Juancho" y también con el futbolista Neymar.

Más noticias de farándula:

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ ¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

La mujer se conoció con Maluma en el rodaje del videoclip de la reconocía canción "Felices los Cuatro" y desde entonces sus redes sociales no dejan de ser vistas por varios de los seguidores que quedaron impactados con su belleza. 

Natalia estuvo en el ojo de los medios el año pasado luego de hacer parte de un triángulo amoroso donde se vieron involucrados Maluma y el delantero del París Neymar, ya que en la época que se encontraba saliendo con el paisa también se vio involucrada con el brasileño.  Y el resultado de estos romances tan seguidos quedó materializado en una canción del artista y en algunas declaraciones más bien tensas por parte de los protagonistas del culebrón.  

La mujer después de ser la comidilla de los medios de farándula a nivel mundial se centró nuevamente en su vida profesional, presentó su nuevo look, ahora luce un cabello corto y rubio que le sienta muy bien.  

¿Quién es Natalia Barulich? 

Es la hija de un adinerado empresario croata, nació en Los Ángeles en 1992 y saltó a la fama tras aparecer siendo azotada con un látigo por Britney Spears en el videoclip '"Work Bitch" y más tarde en el archiconocido "Felices los cuatro" de Maluma. 

Se formo desde muy pequeña en una escuela de ballet desde entonces dio un salto al mundo de la moda y apareció en portadas de evistas como "FHM" o "Esquire". También ha sido imagen de numerosas marcas como Guess, Samsung o Apple y ha explorado su faceta musical formando un dúo de DJs con su amiga la colombiana Esther Anaya bajo el nombre de Atmsphre. 

¿A qué se dedica Natalia Barulich? 

Es una hermosa modelo de 29 años, estadounidense es una cantante, bailarina y modelo estadounidense que incursionó en obras de teatro, desde muy pequeña estudio ballet y con el tiempo empezó una carrera de modelo, actividad que la llevó a aparecer en portadas de revistas como “Maxim”, “Esquire”, y “FHM”, entre otras.  

La mujer ha hecho parte de campañas publicitarias de marcas globales como Samsung, Apple, Verizon, Guess, Samsung y Target. En su faceta como modelo ha tenidos el placer de participar en videos musicales de cantantes como Britney Spears, Maluma y Calvin Harris.  

La mujer que genero enemistad entre Neymar y Maluma 

La mujer es solo una y es Natalia Barulich, la mujer que Maluma presento como "la mujer de su vida", la modelo croata y cubano con la que sostuvo una relación que llegó a su fin en el 2019.  

De este fallido romance Maluma escribió su canción "Hawai" donde expreso todo lo que sentía con respecto a la relación.  

Sobre su ruptura con el músico aseguró recientemente en una entrevista que "Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica". 

Más noticias de farándula:

YAILIN EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CONOCER A ANUEL AA


Más noticias