Farándula internacional

Ricardo Montaner paró en seco a un reconocido periodista por meterse con Camilo

El cantautor de 64 años se pronunció sobre una posible disputa legal que tiene a su yerno en el centro.

Por Lissa Caamano

El cantautor de 64 años se pronunció sobre una posible disputa legal que tiene a su yerno en el centro.
El cantautor de 64 años se pronunció sobre una posible disputa legal que tiene a su yerno en el centro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de su prolífica carrera, el cantante Ricardo Montaner ha dejado en evidencia que su familia es algo lo llena de orgullo y que funciona como el gran pilar de su vida. Por tal motivo, a la hora de defender a su clan de agravios y acusaciones, al intérprete venezolano parece no temblarle el pulso en absoluto.

Esto parece haberlo llevado al cruce con Juan Cruz Sanz, un reconocido periodista argentino, al que paró en seco en las últimas horas y amenazó con una contundente frase. ¿Los motivos? El comunicador se había referido a una disputa legal que involucraba a su yerno Camilo y su empresa productora.

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021

"Camilo es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021 si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte. No te metas con mi familia tonto", escribió Ricardo Montaner debajo de un tuit del comunicador. Sanz, por su parte, desconoció su enojo y mandó al intérprete de Amén a tomarse un trago para que se relaje.

Cabe mencionar que Ricardo Montaner tiene sus propios motivos para apuntar contra el comunicador. El pasado 2 de diciembre, el periodista respaldó un trascendido que hablaba de una medida cautelar que podría suspender las cuatro funciones del ganador de los Latin Grammy en el estadio Luna Park de Argentina.

 

Las presuntas exigencias de Camilo para sus shows en Argentina

En otro comunicado previo, Juan Cruz Sanz se había referido a un insólito pedido del yerno de Ricardo Montaner para uno de sus próximos eventos previstos en la ciudad de Río Gallegos. Según el notero, Camilo habría solicitado de manera muy imperativa que solo se le hablara en inglés. La información no tardó en volverse viral, generando una ola de reacciones de los internautas en redes sociales.

Más de Ricardo Montaner: Las reacciones de Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna se refieren a Índigo como hije

 

Video tomado del canal de Camilo.


Más noticias