Farándula internacional

Sin querer: Evaluna habría revelado el género de su bebé y se cumpliría la predicción de Ricardo Montaner

La hija del cantante y Camilo esperan a su primer hijo para abril próximo.

Por Lissa Caamano

15/01/2022, 12:53 PM

Ya van a cumplirse dos años desde que Evaluna y Camilo caminaron hacia el altar convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la industria musical. Hoy en día no solo continúan cosechando los frutos de sus colaboraciones musicales, sino que también esperan por la llegada de Índigo, su primer bebé.

Si bien la más pequeña de los Montaner y el intérprete de Vida de Rico han decidido guardarse algunos detalles para sí mismos, millones de fanáticos alrededor del mundo están atentos por todo lo relacionado con el nuevo integrante de la familia y, al parecer, a la flamante mamá se le podría haber escapado un dato de relevancia.

Más de Evaluna: Evaluna confesó las razones por las que su embarazo es todo un milagro | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Si bien anteriormente Evaluna afirmó que no conocían el género de su primogénito, razón por la cual habían elegido un nombre unisex, puede que sin querer haya dejado escapar que esto no es del todo cierto. Según ha trascendido, en una videollamada que tuvo algunos días atrás con su esposo en el marco de un recital, Camilo le preguntó ante a los asistentes cómo estaba ella, a lo que afirmó: “Nosotras estamos bien”.

Este desliz fue leído como la confirmación de que Evaluna y Camilo esperan a una bebé, algo que seguramente alegrará a Ricardo Montaner. En una pasada publicación a través de su Instagram personal, el patriarca del famoso clan había advertido que el estaba convencido que su próximo nieto sería una niña. ¿Será así?

Más de Evaluna: El gesto de Ricardo Montaner que deja en evidencia su favoritismo por Camilo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias