Farándula internacional

Vicente Fernández y María del Refugio: 50 años de amores y ahora luchan por su vida en un hospital

El cantante y su familia atraviesan uno de los momentos más delicados. Se conoció el nuevo parte médico. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante y su familia atraviesan uno de los momentos más delicados. Se conoció el nuevo parte médico. 
El cantante y su familia atraviesan uno de los momentos más delicados. Se conoció el nuevo parte médico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de horas, el programa Ventaneado, de Televisa, informó que La Dinastía Fernández atraviesa uno de los momentos más delicados como familia. Por un lado, esperan por la recuperación del cantante Vicente Fernández quien fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una caída en la que se lesionó la cervical. Ahora, es su esposa María del Refugio Abarca quien lucha por su salud. 

Doña Cuquita, como se le llama de forma cariñosa a María del Refugio Abarca, habría sido internada en el hospital Country 2000, el mismo en donde está Vicente Fernández. Sin embargo, otros aseguran que es en el Hospital Real San José en Zapopan, Guadalajara donde están recluidos. Además, se conoció que la dama de 75 años ingresó al centro de salud el pasado fin de semana, pero fue este lunes 13 de septiembre cuando tuvo que ser operada debido a una hernia en el vientre.  

En otro de los reportes médicos se conoció que María del Refugio Abarca sufrió varios cuadros de estrés debido al estado de salud de su esposo, el Charro de Huentitán, así que esto le pasó factura y desencadenó que su cuerpo reaccionara de esta forma. Por otro lado, se rumora que este 15 de septiembre podría ser dada de alta. 

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández da a conocer el nombre de la canción que se escuchara el día de su funeral  

Pese a esta noticia, los medios internacionales también recuerdan que Vicente Fernández cumplió 40 días internado en un hospital tras su intervención quirúrgica. El pasado 6 de septiembre se dijo que su estado de salud era estable y que está evolucionando de manera progresiva. Pero, a diferencia de su esposa, Doña Cuquita, no se sabe cuándo le darán de alta. 

Más de Vicente Fernández: Reporte sobre la salud de Vicente Fernández es desalentador: cómo se comunica y como se alimenta  

 

Videro tomado del canal Imagen Entretenimiento.


Más noticias