Farándula internacional

Vicente Fernández da a conocer el nombre de la canción que se escuchara el día de su funeral

El cantante mexicano sigue bajo cuidados médicos mientras se recupera de una caída que se originó en su rancho Los tres Potrillos.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano sigue bajo cuidados médicos mientras se recupera de una caída que se originó en su rancho Los tres Potrillos.
El cantante mexicano sigue bajo cuidados médicos mientras se recupera de una caída que se originó en su rancho Los tres Potrillos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández sigue siendo un punto álgido en la farándula internacional. Desde hace 20 días está recluido en una clínica privada en Guadalajara, México tras sufrir una caída en su residencia que le afectó la cervical. Mientras se recupera de una intervención quirúrgica, los fans y los medios de comunicación están atentos a cualquier mejoría o noticia que tenga que ver con el Charro de Huentitán. 

No quedan dudas que, al cantante mexicano de 81 años, Vicente Fernández le sobran las ganas de seguir viviendo, pero tampoco puede ocultar su voluntad de aceptar los designios del Universo. Pese a que se está recuperando satisfactoriamente, en las redes sociales circuló un video en el que pronunciaba unas duras palabras que removieron a la escena pública por su fuerte carga de sinceridad y nostalgia. 

A través del clip que circuló en la plataforma de YouTube, el ídolo de México manifestó una voluntad para cuando llegue el día de su funeral: resulta que el padre de Alejandro Fernández pidió que llegada la ocasión se escuchara una de sus canciones más emblemáticas; titulada Volver, Volver según informó en una nota el medio Infobae.  

Más de Vicente Fernández: Reporte sobre la salud de Vicente Fernández es desalentador: cómo se comunica y como se alimenta 

El intérprete de música mexicana reveló que esta canción llamada Volver, volver es un tema significativo para él y pidió a su fanaticada que el día que lo sepulten deberán entonarlo a todo pulmón. Es de aclarar que estas palabras las pronunció al lado de su Alejandro Fernández en un concierto masivo, pero se hizo viral una vez más debido al estado de salud del nacido en la Ciudad de México.  

¿Dónde está internado Vicente Fernández?  

De acuerdo a la prensa internacional, Vicente Fernández, famoso por éxitos como Mujeres divinas o Maldito amor, está recluido en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Una vez que circuló esta información en los medios de comunicación, un mar de celebridades, celebridades y figuras públicas se han acercado para expresarle sus más sinceros deseos de una pronta recuperación. 

¿Cuánto paga Vicente Fernández por estar hospitalizado? 

Según la página digital Terra México, la leyenda mexicana está pagando una fortuna tras estar recluido durante más de 20 días por una caída que se originó en su hacienda, Los tres potrillos. La cifra por permanecer en terapia intensiva rondan los 6,830.30 pesos por día. Mientras que la cirugía de la cervical tuvo un costo cerca de 6,534.28 pesos mexicanos.  

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y la enfermedad que le descubrieron, también la padecía Diomedes Díaz  

 

Video tomado del canal de VicentefernandezVEVO.

 


Más noticias