Farándula internacional

William Levy le cumplió un sueño a su Christopher Alexander tras recuperarse de su accidente en Weston

En el 2020, el estado de salud del joven era crítica. Ahora que mejoró el actor cubano le dio una sorpresa.  

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2020 cuando Christopher Alexander tuvo un accidente mientras viajaba en un carrito de golf en Weston, Florida. Si bien estaba acompañado por varios amigos, fue uno de los que tuvo la peor lesión. Una de sus piernas quedó debajo del vehículo por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia a un centro clínico. Su padre, el actor cubano William Levy reapareció para contar cómo ha avanzado la salud del joven. 

William Levy, protagonista de la novela Café, con aroma de mujer (2021), publicó una Instagram Stories hace poco para dar nuevos avances sobre la salud de su hijo Christopher Alexander. Resulta que el pequeño se reincorporó a su equipo de béisbol y volvió a las canchas. Una enternecedora postal lo demostró y el intérprete de 40 años no pudo contener su alegría.  

Es de recordar que Christopher Alexander, de 14 años, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en su rodilla luego del accidente. Aunque le tomó tiempo recuperarse mediante las terapias, logró hacerlo. Ahora su progreso físico se nota y su familia está tan agradecida como feliz. A esto se le suma que los fans de William Levy al igual que sus colegas, han estado al pendiente del adolescente. 

Más de William Levy: Pese a las críticas, William Levy reveló lo que siente por Colombia al grabar Café, con aroma de mujer 

William Levy está casado con Elizabeth Gutiérrez desde el año 2013. Fruto de ese amor, nació Christopher Alexander. Pero también tienen a una nena llamada Kailey y es la menor. Aunque esta familia ha atravesado fuertes rumores de crisis, se mantiene unida a través del tiempo pese a las informaciones que circulan en los medios de comunicación.  

Más de William Levy: El reencuentro más esperado: así fue la conversación entre Jacky Bracamontes y William Levy  


Más noticias