Farándula internacional

Fans de William Levy asombrados por su cambio físico tras irse de Colombia

El actor cubano grabó la novela Café, con aroma de mujer hace unos meses y ahora se ve diferente.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano grabó la novela Café, con aroma de mujer hace unos meses y ahora se ve diferente.
El actor cubano grabó la novela Café, con aroma de mujer hace unos meses y ahora se ve diferente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy sorprendió a su fanaticada tras parecer hace un par de horas en la red social de Instagram. Es que notaron que el aspecto físico del galán cambió por completo desde que grabó la telenovela Café, con aroma de mujer (2021) para RCN Televisión y se fue de Colombia para Estados Unidos. Sin embargo, a sus 41 años sigue siendo de los famosos más codiciados.  

Y es que William Levy es como el vino; entre más años tenga, mejor se ve. En su última publicación en Instagram se dejó ver con algunas canas en la barba y en su melena. Esta osada decisión lo llenó cada vez más de elogios y de buenos comentarios de parte de sus fans. En el clip se ve en la comodidad del hogar, acompañado de su mascota.

El galán de telenovelas nacido en Cuba se suma a una lista de actores que se roban las miradas pese a tener más de 50 años. Entre ellos figuran Mario Cimarro, Miguel Varoni, Juan Soler, Jorge Enrique Abello y Rafael Novoa. Durante el rodaje de la cinta Café, con aroma de mujer se llevó miles de halagos por las fans colombianas. Mientras que el intérprete aseguró que quedó maravillado con las buenas energías que le transmitieron los Ejes Cafetaleros; lugar de grabaciones.  

Más de William Levy: Pasión de Gavilanes 2: ¿es cierto que William Levy reemplazará a Michel Brown?  

William Levy ahora disfruta de la tranquilidad de su hogar al lado de su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus hijos. Mientras descansa y da unos detalles a sus próximos proyectos, sigue acaparando la escena pública. Y se mantiene alejado de los rumores, dado que en su visita a Colombia lo vincularon sentimentalmente con la actriz Carmen Villalobos.  

Más de William Levy: William Levy y Livia Brito: es cierto o falso que son hermanos 


Más noticias