Farándula internacional

William Levy y Daniel Arenas: por qué los actores ya no consiguen nuevos contratos

De un momento a otro, los actores pasaron de ser los más codiciados a los más olvidados de la televisión. 

Por Jenniffer Rodríguez

De un momento a otro, los actores pasaron de ser los más codiciados a los más olvidados de la televisión. 
De un momento a otro, los actores pasaron de ser los más codiciados a los más olvidados de la televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy y el actor colombiano Daniel Arenas son de los más aclamados dentro de la industria de la televisión de habla hispana. En su momento, era los rostros más populares de Televisa y tenían cuantiosos contratos por cada novela que grabaran. Pero ahora, el panorama les cambió.  

Por un lado, William Levy no se comportó debidamente con el canal mexicano. Según el medio Noticias CDN decidió emigrar a Estados Unidos cuando su trabajo en el país azteca no había culminado. En otras palabras, abandonó su trabajo. Así pues, cuando quiso regresar le cerraron las puertas. Se estima que desde el año 2016 no tienen relaciones laborales con Televisa.  

Más de William Levy: Fans de William Levy asombrados por su cambio físico tras irse de Colombia 

Mientras que, en el caso de Daniel Arenas, ocurrió algo distinto. El intérprete participó en la telenovela mexicana S.O.S Me estoy enamorando (2021) que transmite El canal de las estrellas. Sin embargo, tras culminar las grabaciones, decidió regresar a Colombia para descansar en estos últimos días del año y pasarla con su familia. Además, dejó claro que quiere distanciarse de la actuación y dedicarse a otro oficio; con el propósito de tener más estabilidad en un futuro.

William Levy y Daniel Arenas, ¿grandecitos para la actaución?

Es un secreto a voces que los actores ya no tienen tanta presencia en la pantalla chica. ¿El motivo? A William Levy, el director de contenidos de Televisa, Patricio Wills, le dijo que lucía viejo para protagonizar otra novela. El actor ya tiene 40 años. Y Daniel Arenas, en cambio, está consciente que, a sus 42 años, no tendrá tantas ofertas de trabajo como en su época de juventud. Así que ambos galanes están en una etapa de reinvención debido a la edad que tienen -según los grandes productores – Pero sus fanaticadas sigues suspirando por ellos.  

Más de William Levy: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: quién ganó más dinero por trabajar con Telemundo y Televisa  


Más noticias