Fortunas Carmen Villalobos

Entre Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras, ¿quién gana más dinero por actuar?

Las actrices copan la escena actual de la farándula gracias a los grandes proyectos que tienen en la televisión.

Las ganancias de Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras.
Las ganancias de Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras.

Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras; las actrices de Colombia y México, respectivamente, son quienes copan la escena de la farándula en la actualidad. Ambas famosas viven a plenitud su mejor momento profesional, gracias a los ambiciosos proyectos que lideran. Sin embargo, una de las inquietudes de sus fans, quedó al descubierto hace poco. 

Entre Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras, ¿quién gana más dinero por actuar? Según un reportaje de la revista Vida Moderna, la diva mexicana, protagonista de las novelas Corazón indomable, Teresa y Sortilegio, conserva una fortuna de 243 millones de dólares. Es de mencionar que debutó como cantante tras ganar el reality Popstars. Y en el 2003 se lanzó como actriz. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos en Miami: ¿cuánto gana por hacer publicidad en redes sociales?  

Mientras que, de Carmen Villalobos, se sabe que tiene un patrimonio de 4 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth. Entre sus papeles más emblemáticos destacan en la novela Café, con aroma de mujer (2021) y en Sin senos no hay paraíso (2008). Por otro lado, las ganancias por ser la conductora del programa de E! News, Escuela Imparables también son generosas

Además, Ana Brenda Contreras, apareció hace poco en público al ser una de las anfitrionas de los premios Latin Grammy 2021. Noche en la que se llevó un aluvión de elogios por el llamativo look –y osado – para la velada. De acuerdo a Ella E Online, el traje costó unos 3.500 dólares.  

Más de Carmen Villalobos: Fuertes rumores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¿crece la familia? 

Video tomado del canal DALE REPLAY.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News