Fortunas

Karol G y Anuel AA: sus fortunas han aumentado desde su separación y uno gana más que el otro

La brecha salarial entre la paisa y el puertorriqueño cada vez es más evidente y esto pudo influier en su romace.

Por Jenniffer Rodríguez

La brecha salarial entre la paisa y el puertorriqueño cada vez es más evidente y esto pudo influier en su romace.
La brecha salarial entre la paisa y el puertorriqueño cada vez es más evidente y esto pudo influier en su romace.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que se dice que Karol G y Anuel AA se separaron por diferencias laborales, se cree que es cierto. La mediática pareja anunció su ruptura en el mes de mayo de este año, sin embargo, un mes antes fuentes allegadas le contaron a People en Español que tenían rivalidades por sus carreras como cantantes y fue uno de los motivos para alejarse.

Ahora la brecha salarial podría alejarlos un poco más. De acuerdo a un reporte de Celebrity Net Worth, un medio especializado en difundir las ganancias de las celebridades, entre Karol G y Anuel AA hay nuevas cifras que se dieron después de su separación y vaya que son astronómicas. Por un lado, está la paisa de 30 años quien hasta el año 2020 acumuló una fortuna de 8 millones de dólares. Por el otro, está al puertorriqueño de 27 años quien lleva la delantera con un total de 20 millones de dólares en su fortuna.

Más de Karol G: Karol G y Anuel AA dan importantes anuncios en un mismo día 

Mientras que las cifras cambian en relación a lo que factura cada uno por las reproducciones en YouTube. En este caso, Karol G está en el lugar privilegiado dado que cobró hasta 41 millones de dólares por las vistas en su canal oficial. Su canción más sonada es Tusa con mil millones de reproducciones. Vale recordar que este tema lo grabó con la cantante Nicky Minaj.

Este es el video del canal de Youtube de Karol G con más vistas: 

Por último, Anuel AA solo recibió 14 millones de dólares por la plataforma de música. El tema que más se llevó reproducciones se llama Secreto y, curiosamente, lo grabó a dúo con su exnovia. Hasta el momento, el artista sigue siendo uno de los exponentes masculinos más aclamados del género urbano. 

Más de Karol G: Karol G rompió un récord y superó a Camilo Echeverry 

Este es el video del canal de Youtube de Anuel AA con más vistas: 

 


Más noticias