Fortunas

La particular manera con la que Maluma gasta su incalculable fortuna

Por Lissa Caamano

El cantante no pierde el tiempo y vive al límite cuando se trata de derrochar sus millones.

El cantante no pierde el tiempo y vive al límite cuando se trata de derrochar sus millones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es la prueba misma que para llegar a la fama es muy importante tener constancia y luchar por los sueños. Sus orígenes fueron muy humildes e incluso, tuvo que vender comida para poder ayudar a su madre y a sus hermanos, luego de la separación de sus padres. Aunque también probó suerte en el fútbol, se dio cuenta que la música era lo suyo y que allí quería triunfar.

Sin embargo, hay una característica que el Pretty Boy mantiene hasta el día de hoy y es el amor que tiene por su familia. Si bien gana millones, puede darse lujos excéntricos y adquirir todo tipo de objetos lujosos, no deja de compartirlos con ellos. Entre este largo listado de “gustos” se puede encontrar su debilidad por la firma Louis Vuitton, Versace y los trajes de Balmain.

Más de Maluma: Maluma: ¿qué pasó con Belinda y por qué se dijo que fueron novios? | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En diversos espectáculos a Maluma se lo vió muy bien producido con estas prendas y con zapatillas que superan los 800 euros, como por ejemplo, el modelo LV Trainer reinterpretado en tejido denim Monogram de color verde fluorescente que luce en una de sus fotos de Instagram. También utiliza relojes muy exclusivos, como el Patek Philippe Nautilus de oro blanco y full pavé de diamantes que está cercano a los 400.000 euros y que es su preferido.

Pero esto no significa nada al lado del avión privado que adquirió en septiembre de 2019 por 18 millones de euros. Por aquel entonces, mencionó que para llegar a todos sus compromisos laborales por el mundo y estar más cerca de sus fans. Por último, entre la colección de carros del actual novio de Susana Gómez se encuentran un Ferrari 488 GTB, un Porsche 718 boxter S amarillo, un Lamborghini Huracan; entre otros, aunque sostiene que seguirá llenando su cochera.

Más de Maluma: Maluma se sinceró con sus fanáticos sobre su eventual retiro de la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias