Farándula de colombia

Maluma se sinceró con sus fanáticos sobre su eventual retiro de la música

El intérprete de Sobrio fue contundente con su respuesta.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Sobrio fue contundente con su respuesta.
El intérprete de Sobrio fue contundente con su respuesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es uno de los grandes exponentes del género urbano y en los últimos años ha demostrado ser todo un embajador de Colombia en el exterior. Tras una década de trabajo finalmente se encuentra cumpliendo sueños que parecían incalzables y hasta se prepara para debutar en Hollywood.

Mientras expande sus negocios por fuera de la música y demuestra cada vez más inquietudes para otras disciplinas, hay quienes se preguntan si eventualmente piensa en retirarse. Para ellos ha lanzado una contundente respuesta. Dirigiéndose a su cuenta personal el intérprete que también se denomina como Papi Juancho lanzó un mensaje vía Twitter que no pasó inadvertido por sus fans.

Más de Maluma: Maluma no está más soltero: la contundente publicación con la que confirmaría a su nueva novia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En él, Maluma reveló cuál es su opinión respecto a su retiro y derribó varias especulaciones con sus más de 7,8 millones de seguidores de testigos. “Uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera”, afirmó quien sería el novio de la arquitecta Susana Gómez. Ese trino provocó las respuestas de varios aficionados que admitieron que, de solo pensarlo, la idea les resultaba dolorosa.

 

Maluma ya preocupó con un retiro que nunca ocurrió

En 2018, tras varios meses de gira presentando su álbum F.A.M.E, Maluma anunció que se retiraría de los escenarios conmocionando a sus fanáticos. En ese entonces había afirmado que necesitaba algo de tiempo fuera para meditar, hacer yoga y cultivar su espiritualidad. No obstante, esto fue solo una decisión temporal dado que poco tiempo después regresó con un gran impulso dispuesto a conquistarlo todo.

Más de Maluma: Maluma o J Balvin: ¿cuánto valen sus mansiones y quién ha invertido más en lujos? | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Video tomado de MalumaVlogs.

Temas


Más noticias